Danny Daniel se molesta con los salseros dominicanos que graban sus canciones

2

Por José Nova

De todos los países de Latinoamérica que Danny Daniel ha visitado a lo largo de su carrera, es en República Dominicana donde este cantautor español, dice, ha tenido más éxito.

Lleva 40 años visitando el país caribeño, y su entrega, cariño y gratitud hacia el público dominicano se mantienen como el primer día. “En todos los países a los que he visitado, Chile, Colombia, Panamá, entre otros, debo decir que República Dominicana es el país donde he tenido más éxitos”, afirma este amante del fútbol, quien no quiere que exponentes de la salsa versionen sus canciones.

¿La razón? “Estos muchachos hacen magníficas interpretaciones a mis temas, tienen buena voz, pero no me gusta que graben mis temas, no es justo que ellos ganen dinero y no me den nada, y en muchas oportunidades hasta las letras a mis temas les cambian y yo digo que estos tipos, además de no pagar, se atreven a cambiar mis canciones”, argumentó el artista, tras entender que la Sociedad de Autores es un organismo que “no funciona”.

El intérprete de “Por el amor de una mujer”, “El vals de las mariposas”, “Sé que me engañaste un día”, “Decir te quiero” y “Viento de otoño”, entre otros éxitos, realizó un encuentro con la prensa en el hotel Barceló (antiguo Lina), donde esta noche ofrecerá el concierto “Amor a primera risa” junto al reconocido humorista dominicano Cuquín Victoria.

La cita será hoy, a partir de las 10:30 de la noche, en un concierto para los que gustan de la exquisita música y el buen humor dominicano. Las boletas cuestan RD$3,000 en el área Súper VIP; 2,500 pesos y RD$2,500 en VIP y 1,500.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Adela, lo que pasa es que es muy bueno recostarse del éxito del otro. Mira tu todas las canciones de Alejando Zans, han sido todas interpretadas por Michel y ni siquiera lo menciona en las mismas. Entonces así es bueno encontrar la comida lista y servida.

Participa en el debate, deja un comentario.