La falta de bateo acabó con Dominicana, dijo el dirigente Audo Vicente

0

San Juan, Puerto Rico. El pobre bateo con hombres en posiciones anotadoras fue es una de las razones principales para que los Gigantes del Cibao se hayan quedado en el camino en su primera participación en la Serie del Caribe.

“No pudimos conectar de hit o producir en las horas apremiantes”, manifestó el dirigente Audo Vicente luego que el representativo dominicano cayera derrotado 5-4 ante los Tomateros de Culiacán.

“Fallamos turnos grandes con hombres en tercera y menos de dos outs, que son los que marcan la diferencia.
Dominicana Serie del Caribe

A modo de ejemplo dijo que antes del partido del viernes ante los Cangrejeros de Santurce, los Gigantes tenían de 23-2 en esas circunstancias, lo que lamentó, siguió desmejorando en las últimas dos presentaciones del equipo.

Audo elogió el nivel de competencia que tiene el clásico caribeño, el que apuntó reúne a Venezuela, Puerto Rico, México y Dominicana, países que calificó como cuatro equipos potencias en este deporte.

Con la eliminación de los Gigantes, la República Dominicana, por mucho el país que más coronas ha conquistado en la segunda etapa de la Serie del Caribe, falló en levantar el trofeo de campeón por ocasión número 20.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.