Ofrecerán una charla sobre preparación económica para el matrimonio

0

Preparación Económica para el Matrimonio es uno de los principales temas del octavo Conversatorio para Novios organizado por Events Planner by Yanirys Pérez, que se impartirá los días 14 y 15 de marzo en el hotel Hilton.

Los novios conocerán técnicas sobre cómo alcanzar los objetivos financieros en la pareja, planificarse y aprender a gestionar mejor las finanzas.

También se impartirá la charla sobre “Relación afectiva y Sexualidad” a cargo del Psicólogo clínico, consejero matrimonial y asesor empresarial, Dr. Mario Minaya.

La presidente de Events Planner, Yaniris Pérez, explica que el propósito del conversatorio es orientar a los novios sobre cómo prepararse sentimentalmente para vivir en pareja, y dotarlos de herramientas sobre las nuevas tendencias y planificación para el día de la matrimonio de la mano de profesionales.

Durante el conversatorio se ofrecerán descuentos, premios en todos los servicios y demostraciones en vivo de las empresas participantes.

El evento inicia el sábado 14 a las 4 de la tarde con un Cooking Show a cargo del Chef Ejecutivo del Hotel Hilton, Ricardo Fernández y la empresa IMUSA. En la tarde se impartirán las charlas sobre finanzas y relación afectiva.

El domingo a partir de las 8 de la mañana será dedicado a como planificar el día de la boda, y se tocaran los temas sobre decoración, fotografía y video, maquillaje y peinado, invitaciones, bizcocho, luna de miel, música, iluminación y la hora loca.

Las empresas y profesionales responsables de los talleres serán Events Planner, Hotel Hilton, Asociación la Nacional, Divano, Imusa, La Novea, Oromax, Jorge Méndez, Carolina Saladín, Rosario Hernández Pastelería Fina, Hotel Costa Caribe, Armony, Leonardos, Live, DJ Persio, Pink and Sweet, Fotobox, Bleissa, Almacenes Hatuey.

El precio para asistir al conversatorio es de RD$500.00 pesos por persona y RD$900 pesos por pareja ambos días.

Para reservación comunicarse a los teléfonos 809-547-2782 y al 809-430-7558 o ingresar a la página web www.bodasrd.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.