EE.UU.-Una mujer  dominicana en Massachusetts y su hija de 9 años fueron encontradas ahorcadas en el sótano de su casa por policías que poco después descubrieron lo que las autoridades llamaron “información escrita” que está siendo investigada para ver si arroja luz sobre lo sucedido.

Los cadáveres de Ariana Rosa Soares, de 32 años, y de su hija Marley Soares fueron hallados en la mañana en su hogar en Brockton, aproximadamente a 40 kilómetros (25 millas) al sur de Boston, luego que un amigo de la familia llamó preocupado a la policía solicitando ayuda, informó Timothy Cruz, fiscal de distrito del condado Plymouth.



Cruz no reveló el contenido de la información escrita hallada en el lugar y agregó que era demasiado pronto para determinar si el caso de trata de un doble homicidio o de un homicidio-suicidio. Cruz indicó que el padre de la niña estaba siendo interrogado por la policía estatal y hasta ahora no parece tratarse de un incidente de violencia intrafamiliar.

“Es una situación terrible a la que vamos a llegar hasta sus últimas instancias una vez que recabemos toda la información”, dijo Cruz.



Rosa Soares también tenía una hija de 11 años que no se encontraba en casa cuando los cuerpos fueron hallados, de acuerdo con las autoridades.

La policía estatal siguen investigando y los forenses realizarán las autopsias a fin de determinar las causas de la muerte y la forma en que madre e hija fallecieron.

José Rosa, el padre de Rosa Soares, dijo al diario The Boston Globe que cree que su hija tenía una enfermedad mental y que él se sentía preocupado sobre la capacidad de la mujer para ser madre. Añadió que él había pedido ayuda al Departamento Infantil y Familiar del estado.

“Traté de obtener ayuda… de evitar lo que sucedió hoy”, dijo al periódico. “Me siento muerto. Me siento molesto”.

Rosa Soares se mudó de Cabo Verde a Estados Unidos hace una década, reveló su padre, informa Noticias Sin, en su portal.