Más de 6 vuelos cancelados entre Boston, Nueva York y República Dominicana

0

Santo Domingo. Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informa que debido a la tormenta de nieve Marcus que afecta a los Estados Unidos, las aerolíneas JetBlue Airways y Delta Air Lines han debido de cancelar algunas de sus operaciones desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston para los días 08, 09 y 10 de febrero, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

El vuelo de JetBlue Airways cancelado ayer es el 410, asimismo, Delta Air Lines ha debido de cancelar el vuelo 973, ambos con destino hacia la ciudad de Nueva York.

En tanto JetBlue ha notificado la cancelación para este lunes de los vuelos desde y hacia Boston 829 y 830, así como los vuelos 509 y 510 con destino y procedencia al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).

Mientras, que el vuelo de Delta Air Lines afectado para este lunes es el de llegada 493 procedente del JFK.

Hasta el momento, sólo el vuelo 509 de JetBlue Airways ha sido afectado para este martes 10 de febrero procedente de la ciudad de Nueva York.

Las operaciones en los aeropuertos internacionales Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata, y Presidente Juan Bosch (AISA) de Samaná, se desarrollan con normalidad.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.