Santo Domingo.- Maritza Hernández, Ministra de Trabajo, depositó una ofrenda floral ante el Altar de la Patria como parte de las actividades que se celebran a nivel nacional por motivo al mes de la Patria.

Hernández  encabezó un desfile integrado por  viceministros, directores, encargados departamentales, personal administrativo y servidores públicos de distintas áreas de la institución.



Al pronunciar unas palabras durante el acto, la funcionaria resaltó que uno de los legados dejados por los Padres de la Patria fue el deseo de trabajar  antes que el cúmulo de riquezas, ya que la riqueza  más grande es precisamente el deseo de la entrega  en beneficio  de la patria.

“Entonces a nosotros nos ha tocado el Ministerio de Trabajo,  un espacio en el que todo lo que hagamos debe ser en  servicio a los demás, el servicio a la vida, porque cuando honramos y perseguimos que el trabajo sea reconocido como una de las actividades más dignas que puede llevar un ser humano, es precisamente esas acciones de donde nos ha tocado, en estos nuevos tiempos es apoyar y hacer lo que Juan Pablo Duarte y los padres de la patria quisieron  para la nación dominicana”, puntualizó.



El coro del Ministerio de Trabajo entonó las gloriosas notas del Himno Nacional, bajo la coordinación de Viterbo Peña.