Nacieron los sextillizos

1

Santo Domingo. “Yo todavía no lo creía y solo me puse a reír, pero ahora ya están aquí”, así se expresó Trinidad Martínez, abuela de los sextillizos que nacieron ayer en el hospital Materno Doctor Reynaldo Almánzar. La madre, Aracely Guzmán Martínez, trajo al mundo, a través de cesárea, a tres hembras y tres varones, con pesos que oscilan entre las 3.5 y 2.2 libras cada uno.

La felicidad que embarga a esta familia ante el acontecimiento es empañada por la preocupación de dónde van a vivir esos infantes, ya que la madre, con un hijo anterior y los seis recién nacidos, se están quedando en la casa de la abuela.

“Todavía nadie se nos ha acercado para ofrecernos ayuda y pedimos al Gobierno que nos ayude con un techo donde ella pueda criar a sus niños”, pidió Martínez.

sextillizos

Guzmán, de 31 años, reside en la calle Altagracia número 4, en La Victoria. Para cualquier ayuda pueden contactarla al número de teléfono 829-702-5909.

Mientras que el equipo médico multidisciplinario que atendió el parto gemelar hizo un llamado a la Aseguradora privada de Riesgos de Salud a la que pertenece Aracely para que se haga cargo de los gastos.

Rafael Draper y Franklin Gómez, director y subdirector del centro de salud, explicaron que el estado de salud de la madre y los infantes permanece estable.

Fuente Eldia.com.do

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.