Video: Quirino “Leonel es más delincuente que yo”

38

Santo Domingo. Hace varias semanas Salvador Holguín presentó una supuesta carta dirigida hacia el ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, en la misiva que hizo pública el periodista, Quirino Ernesto Paulino, quien fue condenado en Estados Unidos  supuestamente relata la cantidad de dinero que facilitó al líder del Partido de la Liberación Dominicana.

Mucha gente puso en duda la veracidad de la carta presentada por Salvador Holguín en su programa Hilando Fino, pero a esto hoy se sumó un nuevo elemento, salvador hizo comunicación con el narco que fue liberado el año pasado y que se encuentra en territorio norteamericano.

¿Qué dijo Quirino en la llamada a Salvador Holguín?

Quirino Ernesto Paulino dijo que supuestamente financió la construcción del local de la Fundación Global Democracia y Desarrollo con un aporte de 7 millones de pesos.

Quirino dijo también lo siguiente “Leonel es más delincuente que yo coño”

“Sea hoy, mañana o cuando sea yo estoy disponible a hablarle al pueblo dominicano, como lo voy hacer, porque esto no lo voy a dejar oculto, lo voy a dejar bien claro antes de morirme, aquí hay una traición, una hipocresía que no se la puedo perdonar a Leonel ni a nadie, Leonel se benefició de mi dinero.”

“Yo estoy por aquí solo pasando trabajo, mi familia ha sufrido, yo he sufrido y sigo sufriendo por la ingratitud de ese señor, es muy irresponsable, él sabía quién era yo y él sabía que el dinero que yo le estaba dando a su campaña era dinero sucio, lo sabía él y todos sus compañeros lo sabían, esto no es una cosa de muchachos es una cosa de hombres, no me importa, él es un bandido, Leonel es más delincuente que yo, coño, yo soy un hombre serio y demasiado responsable. ” fueron parte de las palabras de Quirino Ernesto Paulino durante la entrevista que fue difundida por Teleradio América.

Regalanos un Like!!!

38 Comentarios

  1. Leonel delincuente, ya quirino pago con carcel sus delitos. Paga delincuente. Miren como esta manipulada la prensa de rd ni cabada el pro haitiano , ni huchi el traicionero y sus comparsa han hablado sobre estas declaraciones y pocod medios se haran eco..

  2. Sea o no verdad esta información tenemos que crear conciencia, ya que somos el futuro de esta patria. No puede ser realidad que los gobernantes de mi país hacen y desasen y no pueden ser juzgados por los tribunales ,ya que son INTOCABLES. Creo que seria lo mejor que puedan ver nuestros hijos (as ) una sociedad ejemplar, sin simulación, mentiras y engaños. DESPIERTA DOMINICANA.

  3. jóvenes y todo publico
    Abran los ojos, este país da pena, sea o no cierto estas informaciones hay que dar un ejemplo.
    Los gobernantes de este país se han DADO EL LUJO DE SER INTOCABLES y nadie se opone.
    Mano dura contra cualquier caso que implique corrupción, opresión a la libre expresión de prensa e insultos a nuestros valores patrios.
    Somos el futuro.

  4. SEÑORES SENCILLO, SI FUNGLODE SE FINANCIO CON DINERO DEL NARCOTRAFICO, INCAUTAR LA PROPIEDAD, VAMOS A VER COMO SE MANEJA EL GOBIERNO CENTRAL CON ESO.

  5. “Es tan serio” el Sr. Ernesto Quirino Paulino, que el supuesto dimero que le entregó al ex presidente Dr. Leonel Fernández Reyna, es producto del narcotráfico; osea, dinero sucio… Entonces, yo pregunto…Puede una persona autodefinirse sería, cuando se dedica a la ilícita actividad del narcotráfico?

  6. yo entiendo que esto es un circo, Leonel no es santo de mi devoción pero las palabras se toman de quien las diga y en el caso de que realmente sea quirino quien este hablando ese señor no tiene moral para acusar a nadie de nada, creo yo, y vuelvo y digo Leonel no me simpatiza para nada, pero el dominicano tiene que ser mas inteligente

  7. El único comentario que haré: es que a los jóvenes que quieren vivir de la vanidad, entiendan que nada es eterno, que todo se sabe, que estos políticos ,funcionarios e hijos de P.. no son ejemplo; sino mas bien lacras contaminantes de nuestro pueblo. en este negocio nadie es amigo de nadie, solo te conocen para recibir beneficios, luego si te han visto no me acuerdo #Bye

  8. Quirino esta en todo su derecho, porque si yo que se que tu me estas dando dinero sucio lo cojo para despues no ayudarte entonces soy un traidor. Ta muy bien deberia el de ir a su casa y cobrarle de mala manera por mala paga y no toi apoyando el narcotrafico, apoyo el que si yo te resuelvo resuelveme a mi ahora.. por eso es que el mundo ta como ta… ohhh.. pagale leonela….

  9. Señores no sean ignorantes. Salvador olguin el dueño de ese programa es declarao del prd. Le hiso muchisima campaña a hipolito en las pasadas elecciones. Como ellos saben que leonel gana seguro en las proximas elecciones se compusieron para desbaratarlo. Quien sabe que le ofrecieron a quirino si gana hipolito. De na lo ponen de jefe de la dncd.

  10. Jejeje.Me gustaría saber cual es el sentido de la seriedad que tiene el “Don”…Ahora, lo que está claro es lo que todo el mundo sabe y supone: Aquí los políticos y empresarios serios se pueden contar con las manos y sobran dedos…

  11. Y quien so sabe que Leonel es un delincuente. Miren a su pupilo Felix Bautista donde esta.
    Esto se llama Don Gato y su pandilla…..
    Pero eso ta bueno que nos pase a los dominicanos, por chulos… Todo era EL LEON, y el leon salio una hiena de las peores calana

  12. De aqui a que se defina quien es el candidato por el pld y de aqui a que llegue el 16 de agosto, apareceran grabaciones hasta de tutankamon..jajajaj Quirino que de una rueda de prensa y se dejen de estar con todas estas payasadas y punto.

Participa en el debate, deja un comentario.