Feminista: “Decidí abortar cuando supe que mi bebé sería niño”

7

Una bloguera feminista ha confesado que decidió abortar cuando descubrió que su bebé iba a ser un niño debido a sus “malas experiencias con los hombres” y a que no podía “traer a otro monstruo al mundo”.

Una feminista estadounidense, conocida con el sobrenombre de Lana, ha relatado en su blog que en 2012 supo que se había quedado embarazada, y que cuando una ecografía reveló que su bebé sería niño, decidió abortar precisamente por esa razón, informa el diario ‘Metro’.

“Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar […] llorando, sollozando, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que solo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra”, cuenta en su relato, durante el que se refiere al padre como “el donante” y al estado de embarazo como “diagnóstico”.

Al cabo de tres días “descubrió” que no podía traer a otro hombre al mundo. Lana escribe: “Yo no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres e inlcuso algunas mujeres se convierten. No iba a dejar que eso sucediera con mis hijos. Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño“.

Fuente: RT

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Simplemente cometio un asesinato,pero ahora eso se llama derechos humanos …NOOO creo en mujeres feministas,la mayoria tienen problemas psicologicos,y que me perdonen la que lo son.

  2. :'( matar a un bebe inocente no tiene justificacion….sino lo queria debido de al menos darmelo ami, yo lo adopto como mi hijo, al menos estaria vivo

  3. Puedo entender que hayas tenido malas experiencias con hombres y que eso afecte tu panorama de la vida, pero matar a un ser totalmente inocente,que no hizo mal alguno, solamente por ser niño, eres peor que todos los hombres que te maltrataron, tu eres el verdadero monstruo.

  4. Pendejas, lo que son es un monton de locas viejas, que culpa tenia ese niño, porque aunque sea por medio de un donante utilizó un hombre y es feminista, quien la ejendró fue un hombre, pero la vida se encargará de cobrarle ese crimen.

  5. Que locura, la verdad que yo no entiendo a las “feministas” que odian todo y no hacen nada por que las cosas cambien. que decision mas facil..por que mejor ella no se fajó con su hijo a criarlo diferente y esforzarse dia tras dia para formar un hombre que fuera precisamente uno que ella hubiera querido encontrar. que pendejas son las feministas.

Participa en el debate, deja un comentario.