Y los nominados al pataleo del año son….

2

Las figuras del arte dominicano no han dejado la mala práctica de cuando no son nominados a Premios Soberano hacer su denominado “pataleo”.

Para esta ocasión algunos de los pataleos han sido a través de parodias y las redes sociales, que son las nuevas vías de desahogo, pero que para sorpresa de muchos, esos artistas que ha hecho sus comentarios por las distintas redes sociales, unos dicen que no era su cuenta, mientras que otros señalan que su comentario no iba en alusión a los premios.

Y los nominados al pataleo son:

Juliana Oneal: La mambera, quien en el 2012 se alzó con el premio a “Merenguera urbana o de calle” publicó a través de cuenta de Twitter un polémico tuit que de inmediato se relacionó a lo que estaba en el momento que era los nominados a Premios Soberano.

Juliana

“Más de lo mismo”; “Sorpresa”, fueron algunos de los mensajes posteados por la intérprete de “Todos me miran”.  Que dé inmediatamente acapararon la atención de muchos portales, lo que incomodó a la cantante, quien a través de las mismas redes sociales explotó diciendo:

“Me tiene harta con lo del tweet de ayer. No fue puya. Si tengo que decir algo, lo digo con nombre y apellido”.

“Buscaré quien maneje mi cuenta de Twitter. Quizás así publicando sólo mi trabajo, también lo publiquen y me apoyen”, escribió Juliana, quien aprovechó el “boom” para promover su nuevo vídeo clip “Pobre perro”.

Yanfourd: El caso de Yanfourd, viene desde el año pasado, cuando no quedó nominado como “Revelación del año”, y para este año entonces quedó fuera de los nominados como “Salsero del año”.

A través de una cuenta de Instragram Yanfourd, se escribió lo siguiente: “A pero fue verdad que no me nominaron en los Soberano 2015, que sorpresita…. Nada seguiré trabajando y brindado mi música aquellos que si le gusta la buena música. Gracias a Dios por todo”.

Pero el intérprete de “Pirata de amor” negó que esa publicación haya sido colocada por él, pues su cuenta oficial es Yanfourdoficial, donde a través de la misma felicitó a sus compañeros que sí quedaron nominados.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes: Unos de los grandes ausentes en la categoría  de “Comediantes del año” en Premios Soberano 2015 fueron “Los Reyes del Humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Pero como ellos todo se  lo gozan con sus parodias estén o no nominados, los artistas lanzaron con jocoso vídeo titulado: “No los nominaron” el cual cuenta con miles visitas en su canal de You Tube.

Cabe resaltar, que el programa de humor de estos grandes de la risa, “A reír con Miguel y Raymond”, si quedó nominado como “Programa de humor”.

El Alfa: El cantante urbano hizo su pataleo a través de una breve entrevista  realizada por Alofoke music, donde expresó:

“El público le está perdiendo el cariño y el respeto a  los premios de RD por las nominaciones, tienen que tener una motivación de que la gente sienta lo que quiere sentir, lo que quieren escuchar. El único premio en el que yo veo artista que no conozco es ahí”, fueron las palabras del intérprete de “Tarzán”.

Por  Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. En los Soberanos ponen las mismas personas, estoy cansada de eso, es que no hay mas talento? o no lo quieren reconocer? yy solo hablo de los artistas urbanos, sino de otros comediantes que ni lo mencionan.

Participa en el debate, deja un comentario.