Castillo Semán pide al PLD a rechazar campaña “sucia” contra Leonel

3

El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, llamó al PLD a rechazar la “campaña sucia” que, a su juicio, se hace contra el presidente de ese partido y ex-presidente de la República, Leonel Fernández, la cual -a su juicio- es alentada por lo bajo por “sectores del gobierno del Presidente Medina vinculados a la sociedad civil”.

Deploró que en esa campaña se esté “usando a un narcotraficante condenado como Quirino Ernesto Paulino Castillo, que fuera hecho preso y extraditado por el gobierno de Fernández antes de cumplir tres meses de gestión”.

Vinicio Castillo

“Leonel Fernández es presidente del PLD, por lo que es un deber de sus miembros y dirigentes rechazar la sucia campaña que se hace en su contra acusándolo de recibir fondos de Quirino para la campaña del 2004?, enfatizó Castillo en una declaración escrita remitida al periódico Almomento.net.

“Hay que recordar que el jefe de esa campaña fue el hoy presidente Danilo Medina. Es un ataque falso que busca dañar al Expresidente y al PLD como institución. Todo el mundo sabe que Quirino fue jefe de campaña del PRD en la provincia fronteriza de Elías Piña, única en que ganó la reelección del Presidente Mejía”, expresó Castillo Semán.

Alegó que “es explicable y esperable que una persona apresada y extraditada por Leonel Fernández trate de hacerle el mayor daño a su figura desde el punto de vista político y personal” pero “lo que es inaceptable y reprochable es que haya sectores del gobierno del Presidente Medina vinculados a la sociedad civil, estén alentando por debajo este tipo de campaña sucia”.

Dijo que “hay mucha gente nerviosa con los resultados de las últimas encuestas que dan al Ex Presidente Fernández todas las posibilidades de volver al poder” y esa circunstancia está haciendo que algunos pierdan el sentido de la prudencia y empiecen a cometer graves errores políticos.

Castillo Seman es diputado del Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Profesista (FNP), un aliado electoral del Partido de la Liberación Dominicana y cuyo presidente es Asesor en Asuntos de Drogas del Poder Ejecutivo.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.