José Mestre y Arturo del Tiempo, dos millonarios de la cocaína

Los medios de España a raíz del escándalo de la List Falciani, que reveló las principales cuentas bancarias del HSBC de Ginebra, Suiza. Arturo del Tiempo, aunque es español, aparece en la lista de las cuentas bancarias como “empresario dominicano”.

La Sexta, tanto en su telediario como en su página La Sexta.com, dedicó un reportaje a Del Tiempo Marqués, en el cual subraya su estada en República Dominicana y los privilegios de los cuales disfrutaba, incluso obtener el rango de coronel de la Policía Nacional dominicana.

Asimismo, ha destacado sus influencias con el poder político de entonces, incluso compartiendo con el entonces presidente Leonel Fernández y obteniendo facilidades para sus negocios inmobiliarios. Además de Arturo del Tiempo Marqués, se menciona al narcotraficante José Mestre y a sus hermanos.

En el reportaje aparece el ex presidente Leonel Fernández dando algunas explicaciones de cómo personas que simulan ser empresarios honestos resultan vinculados al crimen organizado. El medio difunde una parte del comentario de Acento.com.do en el programa de Nuria Piera, Nuria-Investigación periodística, informa La Sexta, en su portal.

Regalanos un Like!!!