La botaron antes de empezar a trabajar

6

El cuidado al realizar una publicación en redes sociales es algo primordial. Bien lo debe saber una joven de Texas llamada Cella, quién fue despida un día antes de su primer día de trabajo por un comentario que hizo en Twitter.

La joven estaba buscando empleo y acudió a una entrevista en una pizzería de su ciudad. Poco después recibió una llamada telefónica confirmándole que el puesto era suyo.

Cella se preparaba para su primer día de trabajo y quiso compartirlo en Twitter con el siguiente mensaje: “Ewwww… mañana empiezo en ese trabajo de mierda”.

Según indica la publicación realizada por el diario Daily News, la publicación no sólo fue vista por sus amigos y seguidores, sino que también por su jefe, quien no tardó en responder al mensaje de la joven.

No… no vas a empezar en ese trabajo de mierda… Acabo de despedirte. Buena suerte con una vida sin dinero y sin empleo”, dijo Robert Waple, jefe de la pizzería.

Luego de este hecho la mujer llamó al local para saber si realmente había sido despedida, lo que fue confirmado por otro de los encargados del recinto.

Cella continuó con su impulsiva reacción y volvió a responder a su casi jefe, con una imagen de un emoticon tirando dinero: “Esta soy yo” comentó.

 

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Esto me parece que ya lo he visto antes que tenia el mejor trabajo del mundo para y lo votaron por estar publicando en facebook asuntos del trabajo, la gente se cree que las redes sociales son el patio de su casa que pueden comentarlo con todos los vecinos y no saldra del barrio, valla idiota

Participa en el debate, deja un comentario.