Sale a la luz el motivo por el que Michael Jackson se volvió blanco

0

Parece que el último manager de Michael Jackson ha decidido hacer su último gran negocio relacionado con el fallecido cantante. Esta vez no con él sino a su costa. Y es que Frank DiLeo publicará «DiLeo: I Am Going to Set the Record Straight». Aunque lo más sorprendente de todo es que, en realidad, su socio Mark Lamica será quien haga dinero pues DiLeo falleció en 2011 y ha sido este quien ha cogido sus papeles para configurar la polémica obra.

Uno de los grandes secretos desvelados por el libro es que Jackson se sometió a numerosas operaciones estéticas y de cambio de color de piel porque no quería parecerse a su padre. «Frank me dijo que Michael le había comentado que tenía que operarse ya que no soporta ver la cara de su padre cada vez que se miraba al espejo.

Frank le dijo que dejara de operarse porque cada vez era más complicado para los fans reconocerle», comenta el autor. Que añade: «Jackson le dijo a Frank que tenía que borrar esa imagen de su cara, que tenía que eliminarla, que todavía veía a Joseph cuando se miraba al espejo y que tenía que quitarse esa imagen de la cara».


Fuente: http://www.abc.es

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.