Hoy se estrena en el país un filme que ha mantenido a los amantes del cine en expectativa desde que se anunció su rodaje. Es una película dramática, romántica y erótica, dirigida por Sam Taylor-Wood con el guion de Kelly Marcel basada en la novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James. En el Festival de Cine de Berlinale ya pudieron verla, y las críticas han comenzado a circular.

 Jamie Dornan y Dakota Johnson completan la dupla protagónica de esta cinta que se estrenará comercialmente hoy en toda Latinoamérica, incluyendo República Dominica, donde ya hay preventa de más de 6 000 boletas en algunas salas de  Caribbean Cinema.



De acuerdo a Listín Diario la historia de sexo y bondage entre la estudiante Anastasia Steele y el multimillonario Christian Grey es una de las películas más esperadas de este año. El filme tuvo un costo de 40 millones de dólares y se filmó en Vancouver, Canadá. La cinta ha sido prohibida en Malasia e Indonesia, y veremos si llega a los cines de los países del Golfo Pérsico. En Estados Unidos se estrenará mañana viernes.