Christina Aguilera presenta por primera vez a su pequeña hija, Summer Rain

0

Christina Aguilera no podría estar más orgullosa de su pequeña hija Summer Rain y así lo dejó claro en una entrevista con la revista de espectáculos People, donde presentó a la niña al mundo por primera vez.

Christina Aguilera

La bebé nació en agosto del año pasado y el parecido entres ambas es innegable. “-Cuando nació- yo estaba sin habla. Ella era literalmente como un ángel”, señaló la cantante de 34 años. “Me sentí inexplicablemente conectada a ella y a su espíritu”, agregó.

Aguilera también señaló que está compatibilizando la maternidad con su regreso al trabajo, ya que próximamente volverá al jurado del programa The Voice y además producirá una serie para la cadena ABC, lo que se suma a la preparación de su nuevo álbum.

“Definitivamente no es fácil balancear el trabajo y la maternidad, ya que ser padre es un trabajo a tiempo completo. Mi vida tiene muchas partes que se mueven, pero mis niños son la pieza central, y todo lo demás se mueve alrededor de ellos”, indicó la cantante, quien también es madre de Max, un niño de 7 años.

Actualmente la cantante se encuentra comprometida con el padre de su hija, el productor de cine, Matt Rutler.

 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.