Christina Aguilera no podría estar más orgullosa de su pequeña hija Summer Rain y así lo dejó claro en una entrevista con la revista de espectáculos People, donde presentó a la niña al mundo por primera vez.

Christina Aguilera



La bebé nació en agosto del año pasado y el parecido entres ambas es innegable. “-Cuando nació- yo estaba sin habla. Ella era literalmente como un ángel”, señaló la cantante de 34 años. “Me sentí inexplicablemente conectada a ella y a su espíritu”, agregó.

Aguilera también señaló que está compatibilizando la maternidad con su regreso al trabajo, ya que próximamente volverá al jurado del programa The Voice y además producirá una serie para la cadena ABC, lo que se suma a la preparación de su nuevo álbum.



“Definitivamente no es fácil balancear el trabajo y la maternidad, ya que ser padre es un trabajo a tiempo completo. Mi vida tiene muchas partes que se mueven, pero mis niños son la pieza central, y todo lo demás se mueve alrededor de ellos”, indicó la cantante, quien también es madre de Max, un niño de 7 años.

Actualmente la cantante se encuentra comprometida con el padre de su hija, el productor de cine, Matt Rutler.