Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), salieron en defensa del expresidente Leonel Fernández y rechazaron la campaña de descrédito en su contra, con la cual sus adversarios están demostrando incapacidad de acudir a métodos civilizados para enfrentarlo electoralmente.

El bloque de diputados del PLD y unos 13 senadores manifestaron su rechazo en una rueda de prensa realizada en el Congreso, donde sancionaron enérgicamente la campaña “sucia y de descrédito” que se ha estructurado en contra de Fernández, lo que según dijeron es orquestada por sectores políticos vinculados tradicionalmente al narcotráfico internacional, con la finalidad de afectar su imagen, credibilidad y buen nombre.



Advierten que Fernández no caerá en el lodo ni en la trampa inútil de sus opositores, porque su misión está muy clara, que es garantizar el éxito del gobierno del PLD y retener el poder en el año 2016, garantizando la continuación del progreso del pueblo dominicano.

Sostuvieron que dichos sectores no perdonarán al PLD el hecho de asestarles duros golpes a estas redes mafiosas y del crimen organizado que han visto disminuidas sus operaciones delincuenciales en el país.



Fuente Dominicanoshoy.com