Domingo Bautista anuncia su regreso a la TV

2

El regreso de Domingo Bautista a la televisión nacional tiene a muchos en esperas.

 Desde el retiro de su legendario programa “La Súper revista”, que se transmitía por Color Visión, canal 9, todos aquellos que siguen la intachable trayectoria del comunicador, están a la espera de volver a disfrutar de la calidad de su trabajo.

Antes de finalizar el año pasado se rumoró que para principios de este 2015 Domingo Bautista estaría de regreso a la televisión, pero ya estamos  casi a la mitad del segundo mes del año y aún no se conoce nada concreto sobre su retorno a la tv.

Por lo que interesados en conocer que ha pasado, Ensegundos.do se puso en contacto con el veterano animador, quien reveló que debido a la falta de seguridad para sus proyectos es que aún no ha retornado a la TV.

Domingo Bautista

“Me han llegado muchos proyectos, lo que no me han dado es la seguridad, la firmeza de algo seguro, estable. Mientras tanto yo estoy a la espera de que llegue una oferta, un proyecto en el que sí me sienta seguro y pueda dar el paso”, explicó.

Pero según adelantó a Ensegundos.do su regreso a la pantalla chica no está muy lejano: “Yo creo que antes de mediado de este año estaremos anunciando algún proyecto formal para regresar, así que espérenlo”, fueron las palabras de Domingo.

El cine

Domingo  también está de lo más feliz con su nueva faceta como actor  en el segundo filme que participa: “Los paracaidistas”, pues considera que el cine le ha brindado una mayor proyección:

“Es la segunda vez que participo el cine, pero esta vez sentí un mayor desenvolvimiento, una mayor seguridad y un rol más importante, considero que es importante ese tipo de experiencia  porque uno se crece y el cine le brinda una excelente proyección y creo que pasamos la prueba”, precisó Domingo Bautista.

Por Thelma Figueroa Amador

 

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Para dónde va domingo si el estaba loko por rajarse de color visión con tu programa ahora quiere otras que invierta para regresa. Chisto

Participa en el debate, deja un comentario.