Pablo McKinney atribuye la campaña de descrédito contra Leonel a su popularidad

27

Santo Domingo. El periodista y escritor Pablo McKinney arremetió hoy en su cuenta de Twitter, @pablomckinney, contra los que han orquestado una supuesta campaña de descrédito contra el expresidente Leonel Fernández.

McKinney, en la tarde de hoy publicó que “por su grado de perversidad, la campaña de difamación contra @LeonelFernandez tendrá el efecto contrario al deseado por sus diseñadores”.

pablo Mckinney

En una serie de tuits que han sido ampliamente compartidos por cientos de sus casi 85 mil seguidores, McKinney dijo que una campaña a partir de llamadas de narcotraficantes a emisoras, unificará al Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana en torno a Leonel Fernández.

Llamó a sus seguidores a leer una publicación en la que Monchy Fadul dijo que el Comité Político defenderá a Fernández de esos ataques.

Respondiendo a un seguidor dijo: “Precisamente, es la popularidad de LF lo que genera la campaña. Si no la tuviera, ¿por qué hacerla?”

“Las campañas rastreras tienen ese único aspecto positivo. Unifican en torno a sus víctimas. Un hombre con 12 años de gobierno, tiene luces y sombras para defenderlo o atacarlo con pruebas, argumentos, no con delincuentes confesos”, concluyó.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

27 Comentarios

  1. lo bueno de todo k ahora se sabra quienes son los verdaderos periodistas y quienes son los periodistas coje cheque..del pld
    ya este se identifico..filosofo de colmado….

    • Pero lo que se sabe ya con certeza cuales son las personas como tú Jhon, medios de comunicación y periodistas que la sirven al narcotráfico y que su líder y candidato es el hombres que admitió él que introdujo 33 toneladas de cocaina a los EEUU, con lo cual provocó la muerte de de miles de personas por ajustes de drogas entre ellos 10 ayudantes civiles de tu anterior líder Hipolito Mejia, miles de huerfanos, viudas, millones de jovenes vueltos basuras por ser adiptos a las drogas, padres y madres que perdieron sus hijos gracias al gran héroe que es tu líder Quirino Ernesto Paulino Castillo. Si usted es seguidor de una lacra, usted y esa lacra, son dos lacras.

  2. Puede unir mas al PLD para defender a Leonel, pero ya el pueblo está claro en todo, como esta claro tambien en que la noticia no ha dado tanto impacto porque los periodistas de este pais en su mayoria estan comprado por el PLD, todos en su mayoria, este es un pais único, en cualquier otro pais una denuncia como esta derrumba santos, pero aqui sonara por unos dias y ya, porque hasta la justicia la hizo Leonel a su obra y semejanza, cuando viene a ver imaginandose esto.

  3. Este fìlosofo fustrado, no tiene capacidad ni voz para defender a leonel fernandez, mejor sigue buscandote tu comida en los medios de comunicacion que poco que tu as aportado a este pais

  4. Yo hubiera creido al supuesto quirino si hubiera tambien mencionado al prd. Pero llegar al punto de decir que hizo negocios de un helicoptero con pepe goico y que pepe goico nunca supo que el (quirino) bregaba con drogas es para suponer que quiere solo embarrar a uno sabiendo que estan todos sucios incluyendo a hipolito.

    • diste en el clavo..aqui la gente como que no razona…si quirino empezó su trayectoría con el PRD y por k no menciona sus travesuras con hipolito..obviamente tiene una razón política para dañar a leonel…ahora si leonel prueban k metió la pata k lo metan preso..pero que no me venga quiríno a dejar al PRD fuera..Así no no fue k hablamos papa..

  5. Campaña de descredito o no, el ex presidente hizo y sigue haciendo lo mal hecho, que otras personas lo aprovechen ahora es otra cosa. En este país el que habla mal de un politico, de una vez es campaña de descredito….eso no es asi….si es mentira, si es de descredito…pero todo fue verdad…..Te acabo de perder el respeto que te tenía como comunicador.

    • mi hijo pues mudate en el.fondo del mar..por si tu estas aquí en ny..dinde hay más corrupción que en el mundo entero..váyase de aquí tambien..y si por eso te arrepientes de ser dominicano hazte ciudadano haitiano..y mudate pa haiti….nuestro país tiene tantas cosas hermosas k admirar y tu te arrepientes..bueeno..despierta bb..k la corrupción es mundial

    • DA PENA VER COMO SIENDO EL DIRECTOR DE ESTA PAGINA PARECE QUE ESTAS DEMASIADO PARCIALIZADO CON ESTA CAUSA DEBERÍAS DE ESCONDER MAS ESE REFAJO QUE BASTANTE QUE SE TE NOTA LINDO., LASTIMA TAN BUENO QUE ME ENCUENTRO TU BLOG PORQUE TE TIENES QUE REFERIR ASÍ DEL SR. MCKINNEY

  6. Da pena, solo en este país se hace una denuncia de esa magnitud y algunas periodistas busca moro, se tapan los ojos por su propio beneficio.

  7. Bueno Pablo acabo de perderle el respeto y la admiración que le tenía , es imposible defender lo indefendible y Leonel Fernández es un ladronazo que debiera estar preso , en sus gobierno el narcotrafico proliferó mas que en ningún otro, ojalá y algún día lo metan preso !!

    • la verdad que la.la . memoria del dominicano es corta..en los gobiernos del PLD ES QUE MÁS narcotraficantes grandes han apresado…nombrame uno grande k haya caído en otro gobierno..que coincidenciaque ahora quieren ligar a leonel con dinero de droga..lmol…k risaaaa…y ustedes tan ingenuos..
      a ese narcotraficante lo juramentó en el 2002 por el PRD y del 2000-2004 elevó de rango en el ejército , lo protegió en las fuerzas armadas, le construyó un aeropuerto en Elías Piña para hacer sus acciones ilícitas y le compró un helicoptero y quien lo metió preso y lo extradito..leonel..k raro k el Está haciendo represalias..

Participa en el debate, deja un comentario.