El Día de Los Enamorados se acerca y con ello, los panoramas para realizar en pareja. Uno de ellos, puede ser el disfrutar un momento juntos, viendo alguna película o serie.

Ideal para ello es Netflix, el popular servicio de streaming, que cuenta con cientos de títulos, los que puedes disfrutar en diversos aparatos a la hora y lugar que quieras. Así entonces, como una forma de ayudar la elección de qué ver, desde la firma nos dieron las siguientes recomendaciones.



Dependiendo el tipo de historia que buscas, tendrás las siguientes opciones que te exponemos a continuación:

Para románticos sin remedio



The Young Victoria: ¿Hay algo más romántico que respetar el luto por la muerte del esposo durante 40 años? Exactamente eso hizo la Reina Victoria, quien ascendió al trono del Reino Unido a los 18 años, tras la muerte de su esposo el príncipe Alberto. Revive la historia de estos enamorados históricos.

Sensatez y Sentimientos: Las novelas de Jane Austen está en los clásicos románticos imperdibles, sobre todo en esta historia en la que tres hermanas deben afrontar la pobreza tras la muerte de su padre, viéndose obligadas a depender de la generosidad de los demás, entremezclando distintas visiones del amor.

eoffrey y porque se vive en medio de un difícil entorno: la Segunda Guerra Mundial.

Amores que matan

El Paciente Inglés: El conde de Almásy y Katherine protagonizan una de las historias más románticas y bellas, pero que desde sus inicios está condenado al fracaso, por el matrimonio de ella con G

El Gran Gatsby: El misterioso millonario Jay Gatsby está obsesionado con Daisy Buchanan, casada con el infiel Tom, formando un trágico triángulo amoroso. Con Robert Redford y Mia Farrow.
Lolita: una Pasión Prohibida: Jeremy Irons interpreta a un hombre de mediana edad, obsesionado con una adolescente, hija de su pareja, en una de las versiones de este clásico de Vladimir Nabokov.

Durmiendo con el enemigo: Esta historia con Julia Roberts nos demuestra que hay algunos amores que hacen daño y es necesario alejarse de ellos para empezar de cero.

Atracción entre opuestos

Buscando un Amigo para el Fin del Mundo: El amor puede surgir en todas partes, incluso cuando ante la inminente caída de un meteorito en la Tierra, un hombre decide reencontrarse con su antigua novia de la secundaria, ayudado por su vecina.

Tienes un e-mail: Joe y Kathleen viven de manera diferente el amor y la pasión por los libros, lo que los hace a ser rivales en los negocios, pero enamorados en Internet.

Enséñame a querer: El maduro editor de prensa Jame Gannon ingresa a la Escuela de Periodismo para conquistar a la joven profesora Erica Stone. Clark Gable y Doris Day muestran algunas clases de conquista difícil.

Romances de siempre

Diamantes para el Desayuno: Siempre es bueno recordar el estilo y clase de Audrey Hepburn, interpretando a la cazadora de fortunas Holly Golightly, quien se enamora del tímido y ambicioso escritor Paul Varjak, mantenido por una millonaria.

Como Agua para Chocolate: Cuando el amor es verdadero, triunfa pese a todos los obstáculos y al paso de los años. Pedro y Tita te pueden dar lecciones de ello, y también de cocinar con mucha pasión y emoción.

La Princesa Prometida: Muchos hombres sueñan con una princesa y no es distinto el caso de Westley, un mozo de caballerizas enamorado de la bella princesa Buttercup. Ambos deben superar las mayores vicisitudes para encontrar la felicidad entre raros malhechores.

Romances excéntricos

Medianoche en Paris: Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer.

Cómo saber si es amor: Lisa (Reese Witherspoon) es una mujer cuya habilidad atlética es la pasión que definió su vida desde su infancia. Pero cuando se sale de su equipo, nota la ausencia de todo lo que ella ha conocido. No sabiendo qué hacer, se topa frente a la vida normal, y comienza una aventura con Matty, un lanzador de béisbol y mujeriego egocéntrico.

Belleza Americana: Lester Burnham (Kevin Spacey), un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su matrimonio, que lucha por soportar a una esposa perfeccionista y una hosca hija adolescente, despierta de su letargo cuando conoce a Angela (Mena Suvari), la amiga de su hija, a la que intentará impresionar a toda costa.

Parejas perfectas

Sex and the City: 15 años se tardaron Carrie y Big en darse cuenta de que eran el uno para el otro. Vive el momento tan esperado en el que esta pareja finalmente sucumbe a estar juntos hasta que las muerte los separe. ¿Podrán finalmente encontrar juntos el amor?

Crepúsculo: Bella y Edward trascendieron la pantalla cinematográfica con su romance y su química. Disfruta de la saga que vio nacer su amor: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer parte I.

Cuando Harry Conoció a Sally: Harry y Sally siempre están en el límite de la atracción sexual y las ganas de conservar la amistad. Un ejemplo de que es posible ser pareja y amigos al mismo tiempo.

House of Cards: Y como bonus track, no podíamos dejar atrás a esta serie original de Netflix que ya anunció la fecha de estreno de su tercera temporada. Tienes hasta el 27 de febrero para revivir los detalles de la relación entre Francis y Claire Underwood y su camino al más alto poder antes de que se estrene la nueva temporada.

Fuente: BioBioChile