Carlos Balcácer afirma le pidió a Quirino que no hablara de Leonel en la DEA para que no se hunda

13

El abogado Carlos Balcácer reveló que le pidió al excapitán del Ejército y confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo que no hablara del expresidente Leonel Fernández en la DEA ¨para que no se hunda¨ cuando enfrentó su proceso de extradición hacia los Estados Unidos.

Durante una llamada al programa radial el ¨Sol de la Mañana¨ mientras entrevistaban al comunicador Salvador Holguín sobre la denuncia de Quirino, el jurista Balcácer, quien fue abogado defensor de Quirino, reconoció que cuando fue firmada la extradición él le advirtió a Quirino que no hablara sobre Leonel Fernández con la DEA.

Carlos Balcacer

En el transcurso de la entrevista el periodista Salvador Holguín presentó un audio donde se escuchaba al abogado Balcácer conversando con Quirino y donde el capo le recordaba a Balcácer su solicitud de proteger a Fernández.

¨Usted (Balcácer) se recuerda aquella vez cuando yo estaba enfrentando allá la extradición y dieron la orden de extradición ese mismo día y usted me dijo cuidado si tú hablas de Leonel para que no te hundas¨ expresó Quirino en el audio presentado en el programa radial.

A raíz de la llamada que realizó el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo el lunes al programa ¨Hilando Fino¨ que conduce el periodista Salvador Holguín donde acusó al expresidente Fernández de adeudarle aproximadamente 200 millones de pesos, el abogado Balcácer había puesto en duda la autenticidad de la voz para luego tener que reconocer en el programa radial ¨El Sol de la Mañana¨  que si se trataba de Quirino Ernesto Paulino Castillo.

El abogado reveló que Quirino lo llamó para que tuviera conocimiento que fue él quien se comunicó con el comunicador Salvador Holguín.

Paulino Castillo dice financió FUNGLODE

De acuerdo con Paulino Castillo, el expresidente de la República y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández Reyna, recibió dinero para FUNGLODE y para toda su campaña política del 2002 al 2004 teniendo claro que provenía del narcotráfico.

¨Leonel es un irresponsable, él sabía quién era yo y sabía que el dinero que le estaba dando para su campaña era dinero sucio¨ afirmó Quirino Ernesto Paulino Castillo.

El capo detalló que la planta de energía eléctrica de FUNGLODE fue un regalo suyo para el expresidente Leonel Fernández y le costó casi 200 mil dólares.

El narcotraficante Paulino Castillo aseguró que duró cuatro años entregándole maletines llenos de dinero al expresidente Fernández.

 El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Es penoso que después te tanta prueba que leonel y todos los partidos políticos que han manejado el poder son unos corruptos..aparezca un solo ciudadano dominicano que defienda a esos buitres…..un ser humano que se valore no defiende la corrupción que esta devorando nuestro país.

  2. Leonel Fernández. es mas delincuente y timador que yo, porque los narcos cumplimos nuestras palabra, pero los politicos como ese senor. ni la cumplen. ni tienen dignidad para cumplir con sus socios. Quirino Ernesto Paulino, a su lavador de 200 millones de pesos. no mas palabra magistrado

  3. Te entiendo, para usted el es un delincuente por que estuvo preso y es o mejor dicho…era un narcotraficante, pero que me dices del que maneja la campaña de tu presidente, el señor Félix el gato…mmmmm creó que el estuvo preso ósea es un delincuente verdad o que, sólo de tu lado es que hay gente serías…jajajajajajaja…lo que más me encanta es que detrás de todo esta los USA y cuándo menos lo esperes tendrás que sacar una visa para verlo y llevarle la comisaría a la Roka…si no sabes que es la Roka…es una LINDA y hermosa isla dónde pondrán a tu presidente.

  4. Quirino es un delicuente yo no le creo aun sea verdad lo que dice, niega las relaciones con el PRD y el gobierno de Mejia ahi se queda callado es algo que el pais debe tener muy en cuenta y dice que Leonel sabia que el era un traficante de drogas, es bruto el tipo, solo los perredeistas pueden crer que un hombre de la inteligencia de Leonel Fernandez toma un dinero sabiendo que es de un vendedor de drogas una actividad criminal y sigue siendo aun mas incoherente en su declaracion , porque dar su dinero sin recibir ninguna oferta sabiendo el que a los narcos poderosos siempre lo llevan a Estados Unidos o lo matan , que Juan bobo, y la entrvista fue bien acomoda, que prensa que educa bien a una sociedad , el periodista pregunto lo que le interesaba , no lo que publico debe sabe, Quirino sabe muy bien porque no se lo llevaron cuando Hipolito era el Presidente, dejate de cuento y callate te ve mejor. Y te repito que no repita que Leonel sabia que era un narco , o tu debe decir yo le dije que vendia drogas y entiendo mejor, y que no tenia relacion con el PRD, moreno tu ere un leon.

  5. Y AHORA QUE DICEN LOS DEFENSORES DEL CAPO QUE NO CONFIESA ? EL CAPO ESTA DEMOSTRANDO QUE ES MAS SERIO Y RESPONSABLE QUE EL PERVERSO Y CORRUPTO LETRUDO , LIDER DE UN PAQUETE DE TARADOS IDIOTAS QUE SE RESISTEN A CREER LO YA DEMOSTRADO. SE LLEVARON DEL '' E ' PALANTE QUE VAMOS '' Y TODOS CAYERON EN EL HOYO , CON LODO Y MIERDA .

  6. Pero bandido tambien dijo al show del medio dia que no era quirino y ahora mira,ese bandido vorrupto,estos son los disque buenos abogados del pais .

Participa en el debate, deja un comentario.