La Policía niega colgamiento de haitiano sea acción xenofóbica

0

Santo Domingo. El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, declaró este viernes que hasta el momento la muerte de un haitiano hallado ahorcado en un parque de Santiago tiene las características de un hecho delictivo.

El jefe policial respondió así a periodistas que le preguntaron que si el crimen correspondía a un acto de xenofobia, como han señalado algunos sectores.

Castro Castillo

Señaló que las investigaciones siguen en curso y que cuando tenga más detalles informarán al país cuál fue la causa y quienes son los autores.

Dijo que ya tienen identificadas a tres personas que pudieran estar implicadas en el asesinato del haitiano en Santiago, cuyo cuerpo fue encontrado colgado y atado de pies y manos de unos de los árboles del parque Ercilia Pepín, en esa ciudad.

“No puedo dar detalles porque si digo detalles, nacionalidad, podríamos dar al traste con esa investigación”, sostuvo Castro Castillo, quien ayer realizó un descenso en el lugar de los hechos.

Informa el diario Almomento.net que Castro Castillo habló con periodistas tras encabezar una misa con motivo del 14 aniversario del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional, en la Catedral Primada de América.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.