La cantante y rapera española Mala Rodríguez, vuelve al país con su tour “Bruja” y estará presentándose los días 11 y 12 de marzo en Hard Rock de Blue Mall en Santo Domingo y Hard Rock Café Punta Cana, respectivamente.

El nombre de su tour «Bruja» se desprende de su más reciente y quinta producción musical «Bruja», que es el resultado de una excelente y vibrante combinación de canciones realizadas con distintos productores y todo el talento musical de la Mala.
Mala Rodriguez
«Quien manda» es el sencillo en promoción, el cual fue galardonado por premios  Grammy Latinos como «Mejor canción de música urbana» en el 2013, siendo este premio el segundo de su carrera profesional, luego de que en el 2010 ganará en la misma categoría con la canción: “No pidas perdón” de su cuarto trabajo discográfico “Dirty bailarina”.



Las colaboraciones con otros artistas también forman parte de su exitosa carrera, cantando con artistas como Akon, Calle 13, Bajofondo, Diego Torres, Cabas, Tego Calderón, Romeo Santos, Canserbero, entre otros.

Además ha colaborado en bandas sonoras de películas como “Lucía y el sexo”, “Yo soy la Juani”, entre otras. En la película “Tú eliges” interpreta uno de los papeles protagónicos.



La Mala es conocida por su peculiar estilo perfilado entre el rap y el flamenco, que lleva muy presente con su origen andaluz, este año viene con su tour Bruja, desde Puerto Rico, Colombia, Chile, terminado en España y Andalucía, luego de las presentaciones en Santo Domingo y Punta cana, prometiendo un show único en cada una de sus presentaciones.

Por Thelma Figueroa Amador