Danilo Medina tiene una reacción alérgica causada por el estrés..

4

La coloración rojiza que desde hace varios días se observa en el rostro del presidente Danilo Medina se debe a una alergia ocasionada por la carga de estrés que le produce el exceso de trabajo, concluyeron los médicos que atienden la irritación cutánea del mandatario.

Danilo Medina con alergia

Una fuente del Palacio Nacional dijo al periódico LISTÍN DIARIO que no se trata de nada grave, aunque los especialistas han recomendado al mandatario tomar una licencia o reposo de quince días, pero el jefe de Estado ha insistido en continuar con su ritmo de trabajo.

“Por eso es que se le ha prolongado la alergia, porque no ha hecho caso a las indicaciones médicas y ha insistido en continuar con su ritmo de trabajo en perjuicio de su salud”, expresó la fuente.

Al presidente se le ha pedido evitar entrar en contacto con los rayos solares, entre otras recomendaciones, y también le han indicado medicamentos para la piel a fin de aliviar la irritación.

Aunque ha sido en los últimos días cuando los medios se han percatado de la situación, la fuente precisó a este diario que “desde finales de noviembre el jefe de Estado está siendo afectado por esa alergia fruto del estrés”.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Si mama fuera a los médicos k no le hace
    caso…..peroese hombre no le hace caso ni al pueblo
    , cuando viene a ver esa alergia fue causada por todos los haitianos
    Que ha dejado pasar y que el pueblo tanto le ha
    Dicho que no deje entrar, que detenga esa baina

Participa en el debate, deja un comentario.