Opinión de Armando Almánzar sobre Los paracaidistas

15

Por Armando  Almánzar: Los paracaidistas, con esta nos equivocamos.

En efecto, luego de ver los avances fuimos a ver este filme y, tenemos que confesarlo, pensamos que iba a ser mala, pero nos equivocamos en nuestra predicción: no es mala… es peor.

A riesgo de que nos pongan un día una bomba bajo el pequeño Renault, tenemos que decir que disparates los hemos visto por docenas, que historias destartaladas se nos han venido encima, que apenas hace un par de semanas casi lloramos viendo “Pa’l campamento”. Pero lo que escribieron Carlos Salcedo y Miguel Alcántara alcanza los límites de la más estúpida barrabasada: con decir que el mismo asunto, llegar a una fiesta del tipo que sea y dar brincos, hacer muecas, soltar diálogos infames se repite una y otra vez hasta alcanzar el clímax de la desesperación por puro aburrimiento es decir poco.

Paracaidistas

Publicado en el periódico Listín Diario de este sábado 14 de febrero.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Después de que ya tenemos una ley de cine, estos productores de la elite, están empeñados en obtener nuevos niveles de DESASTRES cinematográficos. Tenemos que aprender a detectar mediocridades como esta, que nos dicen desde su tráiler, SOY UNA PELÍCULA MUY MALA!.

  2. Aparte de mala la pelicual tampoco tienen ideas originale, ya ese tema de colarse en las fiestas esta gastado la ley de cine deberia de prohibir los temas que son plagiados.

  3. Una pelicula mala la cual tambien es un plagio a otra pelicula mala es en que dos tipos se cuelan en bodas.
    Entiendo lo de la ley de cine y todo eso pero deberian de revisarla al igual que paso con otra pelicula en la cual 3 viejos robaban un banco y tambien copiaron la idea aparte de malas las peliculas no tienen ideas originales.

  4. jajajjajaja yo lei la critica esta mañana y me cague de la risa! gracias a Armando Almanzar por evitar que malgastemos nuestro tiempo y dinero viendo una porquería con peliculas buenas en cartelera como “Wildplash” que se la recomiendo por cierto.
    Otro tollo mas patrocinado por la ley de cine. Nos están robando y de a duro amigos!

  5. eso es verdad el cine dominicano es un desastre los mismos actores y actrices ( boca de piano, el boli, joney, entre otros no apuestan por nuevo talento son historias de las comediad que vemos en los programas diarios tuve que ir a ver pal campamento por que mi hija me tenia hasta la coronilla yo sabia que no se veia bien el los trailers pero como dice el señor almanzar fue peor

  6. Eso si es cierto aqui la mayoria de las peliculas dominicanas por no decir el 98% son malas u/o horrendas y lo pero que las personas cogiendo el cliche de apoyar el cine dominicano van a los cines a pagar por ellas y nadie se ha preguntado como es que en nuestro pais se estan haciendo tantas peliculas y no han revisado la ley de cine, correlativamente mexico tiene mas tiempo que nosotros en la industria del cine y no salen tantas producciones como en nuestro pedazo de isla y eso que ellos son mas o menos 120 millones de personas.

  7. yo no la he visto, no la vere ni pienso siquiera verla.. vi un poco de un trailer y la verdad es que no hay que ser un analista de cine o un LAMBON de un analista de cine para saber que una pelicula es o no mala…

  8. Armando Almanzar es el crítico reconocido de cine con mas de 40 años analizando cine , es toda una autoridad , por eso lo que el diga sobre una película tiene un peso , ahora hay que reconocer que si a ustedes les qusta ese tipo de film tenemos que respetarle el gusto , pero de que la película es malísima eso no se lo quita nadie , con esos disparetes no estamos ayudando a el cine Domiciano, sino atrasandolo, llegara un tiempo en que las películas como esa y las de robertico seran odjeto de estudio de como no hacer una película.

    • Senore lo que esta pasando con el cine dominicano es que los directores ha descubierto una mina no de oro si no de diamante es que ellos ven que las personas asisten a los cines a ver a los comediantes de la televisión y a reír pero mientras los directores se llena el bolsillo nosotros desperdiciamos nuestros dinero los directores no le interesa en hacer una muy buen a película de calidad fotografía sonido dramatizacion efecto especiales etc aunque la pelicula se haga de mala calidad ellos solamente estan enfocado en el dinero del publico que rebosan los cines cuando uno ve una pelicula de comedia uno cree que esta viendo todas las personas que trabajan en todo los canales desde el canal 2 asta el canal 15 y los de los UHF en una misma pantalla al mismo tiempo una licuadora gigante las misma gente del medio oye dice un viejo dicho que asta la belleza cansa

Participa en el debate, deja un comentario.