Video: La opinión de Leonel sobre Quirino en el año 2004

10

La opinión del ex presidente Leonel Fernández al ser cuestionado sobre Quirino Ernesto Paulino.

El ex presidente de la República respondió las preguntas del periodista César Medina con relación al caso del narco que fue extraditado y cumplió condena en Estados Unidos.

Al referirse al tema, Fernández negó todo vínculo con el capo, que ni siquiera lo conocía. “Que busquen cualquier foto que no va a aparecer” dijo en el programa que se transmite por Color Visión, “Los compañeros del partido de Elías Piña decían que había una persona que estaba dispuesta a colaborar con la campaña electoral, pero yo no lo conocí, yo no estaba ahí”, explicó el líder del Partido de la Liberación Dominicana.

César Medina insistió en saber sobre si Quirino habría aportado recursos a la campaña del ex presidente y esta fue su respuesta “Podría ser, pero ese no es el hecho, el echo es si con conciencia de que a sabiendas de que esta persona hace eso, se buscó una vinculación ya eso tiene implicaciones de otro genero, si no se sabe, yo lo que resulto ser es una víctima de las actitudes que el ha tenido “.

Leonel

Cuando se le preguntó si él estaba en la misma situación del presidente anterior, en este caso Hipólito Mejía, Leonel dijo que cada quien tendría su propio escenario y sus propias circunstancias.

Video visto en Variedaddiaria.blogspot.com

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Jajajajajjaja, coño leonel, que payaso eres, solo admite que sí, que aceptaste dinero y mucho. Hipolito tambuen, pero menos que tu, mucho menos, jajajajjaja, dejate de eso.

    • Hipolito cojio menos porque no duro mucho en el Gobierno. Sino este país estuviera quebrado amigo. En 4 años se robaron lo que en 10 ningún partido ha podido hacer. Hasta los inodoros del palacio y los focos se llevaron. Eso debería estar registrado en los record Guiness.

  2. como siempre ha sido, nunca sabe nada, no esta envuelto en nada, deja que pasen las cosas a su alrededor. ahi tampoco conocia a Quirino. Y el Quirino todo lo que dice es mentira, oh si?…………como un hombre con nombre en su pueblo por medio del dinero, no sabia el quien era, oh si………..Amen.

  3. Es un simulador. El poder a cualquier modo. No importa de donde venga el dinero. El Lider tuvo la oportunidad de hacer la diferecia, pero se unió a la vagabundería.

    Leonel nunca más……

Participa en el debate, deja un comentario.