Aparece celular “robado” al embajador haitiano

2

Se trató de una falsa alarma el robo del teléfono móvil del embajador de Haití en el país, Fritz Cinéas, ocurrido este lunes 16 durante una rueda de prensa efectuada en el Palacio de la Policía Nacional.

Una fuente reveló al periódico digital Acento.com.do, que el embajador habría dejado el celular en el despacho del jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo.

Embajador

Cinéas indicó que colocó el teléfono en la mesa y durante la confusión al concluir la rueda de prensa, desapareció.

El extravío del equipo, un iPhone 5, causó revuelo entre los comunicadores y agentes de la institución del orden, quienes prohibieron brevemente la salida a las personas que estuvieron en el salón en el que se efectuó la conversación con los comunicadores.

Cinéas se presentó en el palacio de la Policía Nacional, para compartir detalles sobre la investigación del asalto efectuada en su vivienda el pasado cinco de febrero.

Según los detalles presentados, por dos cabos de la institución y cuatro civiles han sido señalados como los autores del acto.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

    • Esa noticia esta VICIADA! ningun policia de rango inferior va a entrar al despacho del jefe de la policia a hacer tal cosa, además 4 civiles -_- por dios! el acceso es un poco restringido para ellos…..UBICATE! ese movil lo dejó el sr. embajador y armó su gallareta en plena rueda de prensa ese ANIMAL!… lo mas lindo, aparece y no pide disculpas!

Participa en el debate, deja un comentario.