Las redes sociales como protagonistas de las vidas de los famosos volvieron a servir de fuente para que todos sus seguidores  vieran por lo menos a través de fotos, que tal la pasaron con sus parejas.

Regalos, besos, abrazos y hasta lamentos por estar sola hubo en la red social Instagram.



Aquí algunas de las fotos colgadas por estos famosos en su cuenta recopiladas por Ensegundos.do :

Caroline Aquino: La presentadora de tv parece que sigue soltera, o al menor eso dio a entender, luego de subir la siguiente fotografía:



Caroline

Albert Mena: El joven animador no se quedó atrás  y también compartió con sus seguidores  un collage de fotos con su amada, mientras deseaba feliz día del amor y la amistad a sus adeptos.

Albert Mena

Sabrina Gómez: Una que sigue sorprendiendo con su vida amorosa es La Gómez, pues  a pesar de ser muy cuidadosa con su vida personal, al parecer el amor la ha vuelto un poco más expresiva y en los últimos meses ha estado compartiendo algunas fotografías con su ser amado.

Sabrina

Melissa Guzmán: La presentadora de TV recibió como regalo en el día de San Valentín una bicicleta por parte de su actual pareja René Castillo.

Melissa

Mozart La Para: El hecho de ser urbano no le quita lo romántico a Mozart, pues en su cuenta de Instagram subió una foto donde mostraba el detalle que compró a su esposa. En la imagen se ve una cartera y un monedero de la marca Louis Vuitton.

Mozart

Vakeró: También deseó feliz día de los enamorados a sus seguidores en una foto en compañía de su amada Nelly.

Vakero

María María: La presentadora sorprendió a su reciente esposo en la cama con un rico desayuno.

Maria Maria

Sandra Berrocal: Compartió varios arreglos de flores junto a una foto con su amado.

Sandra Burrocal

Yubelkis Peralta: También se unió a la celebración del día de San Valentín y colgó una imagen junto a su nueva pareja.

Yubelkis

Sergio Carlo: Una de las fotos más controversiales fue la del presentador de «Chévere Nights», él mismo subió una foto donde  deseó un feliz día a sus miles de seguidores besándose con quien al parecer es su pareja.

Sergio Carlo

Cheddy García: La comediante solo se limitó a decir «Gracias amor» como mensaje que acompañó la foto donde aparece junto a un arreglo de flores.

Cheddy

Lizbeth Santos: La presentadora sigue destilando amor por las redes sociales y el pasado 14 de febrero no podía ser la excepción.

Lizbeth

Ana Carmen León: La venezolana también compartió una foto con su galán Hugo Vásquez.

Ana Carmen

Por Thelma Figueroa Amador