Aunque no lo creas, las operaciones y los rellenos no son tu única solución para tener un pecho más grande…

Sin embargo, hay un trabajo mucho más efectivo: el entrenamiento. Al trabajar los músculos debajo de los senos, su aspecto mejora y dan la sensación de ser más grandes.

Es por eso que te ayudaremos a conseguir ese volúmen natural haciendo esto 4 sencillos ejercicios dos veces a la semana:

1 Mancuernas en camilla acostada:

1

Acuéstate boca arriba sobre un banco con los brazos rectos, una mancuerna en cada mano (A). Baja las pesas hasta que estén cerca de los lados de tu pecho (B), a continuación, pulsa de nuevo hasta la posición inicial. Eso es una repetición. Haz 10 repeticiones, y luego pasa al ejercicio 2.

2. Lagartijas:

2

Ponte boca abajo en tus pies y manos, palmas de las manos ligeramente más anchas que los hombros, pies juntos. Tu cuerpo debe formar una línea recta desde la cabeza a los pies (A), y más abajo hasta que su pecho casi toque el suelo. Mantén los brazos en un ángulo de 45 grados con respecto a tu torso (B). Haz una pausa, y luego empuja hacia atrás a la posición inicial. Haz 10 flexiones de brazos y descansa por 90 segundos.

Repita los movimientos 1 y 2 una vez más (por lo que vas a hacer cada ejercicio dos veces). Descansa 90 segundos antes de pasar a la tercera posición.

3. Mancuernas en camilla inclinada:

3

Siéntate en un banco ajustable fijado a una inclinación baja (alrededor de 15 a 30 grados) y coloca los pies apoyados en el suelo. Sujeta dos pesas y mantenlas por encima de los hombros, con los brazos rectos (A). Baja lentamente las pesas hacia abajo a los lados de tu pecho (B). Haz una pausa, luego presione las pesas de nuevo hacia el techo. Son 10 repeticiones, y luego pasa al movimiento 4 sin descansar.

4. Mancuernas al aire:

4

Acuéstate boca arriba sobre un banco plano con los pies apoyados en el suelo. Sostén un par de mancuernas por encima de los hombros con los codos ligeramente flexionados (A). Mantén una ligera flexión de los codos, y baja las pesas hasta que los codos estén a la misma altura del pecho (B). Mantén la misma curva en los codos a medida que presionas las pesas hacia arriba. Realiza 10 repeticiones y descansa 90 segundos.

Fuente la.eonline.com