La estrella de la música electrónica R3hab llega a República Dominicana el próximo viernes 27 de febrero, para inaugurar el atractivo itinerario de actividades que forman parte de Ron Barceló Desalia 2015, la plataforma promocional de Ron Barceló que propone sol, playa, diversión y buena música.

El DJ neerlandés de origen marroquí se presentará en la discoteca Oro, del Hard Rock Hotel Punta Cana, como parte del Desalia Party Weekend de la octava edición de Ron Barceló Desalia, que este año trae a los DJ’s Axwell y Sebastián Ingrosso, entre otras figuras de la escena electrónica internacional.



Dj R3hab

R3hab, cuyo nombre real es Fadil El Ghoul, es conocido por sus contagiosas mezclas de electro house y dutch house. En 2012, fue elegido como “Mejor artista solista revelación”, en el Winter Music Conference y, recientemente, en una encuesta realizada por la prestigiosa revista DJmag, fue incluido en el listado de los mejores DJ’s de 2014.



Este año, Ron Barceló Desalia se consagra como un auténtico destino cargado de entretenimiento que incluye esta fiesta de apertura, así como otras actividades colaterales durante todo un fin de semana.

Además de Axwell e Ingrosso, completan la cartelera de Ron Barceló Desalia 2015 Abel Ramos, Albert Neve y el dúo Les Castizos.

Este evento forma parte de una amplia cartelera de actividades de calidad suprema, cargados de diversión y experiencias memorables.