Ponen en libertad los seis jóvenes que quemaron la bandera haitiana en Santiago

1

Santiago. Tras varios días de interrogatorio en el Palacio de Justicia de esta ciudad, el Ministerio Público dejó en libertad a seis jóvenes acusados de quemar la bandera haitiana en el sector de Los Ciruelitos, al norte de esta ciudad.

Al grupo liberado las autoridades judiciales no les dictaron medida de coerción ni presentaron cargos en su contra.

Bandera haitiana

Reporta el periódico Diario Libre que entre los puestos en libertad están los nombrados Anselmo Nicolás Paulino, Francisco García Pérez, Manuel Antonio Méndez y José Manuel Rodríguez, quien se proclamó cabecilla del Movimiento Revolucionario Francisco Alberto Caamaño Deñó y ratificó su disposición de volver a quemar la bandera de Haití, “siempre y cuando sea para defender la soberanía nacional y los símbolos patrios de la República Dominicana”.

Anuncian concentración Día de la Independencia

Al hablar en nombre del Movimiento Revolucionario Francisco, José Manuel Rodríguez anunció la celebración de una concentración para el próximo 27 de Febrero, Día de la Independencia, para rechazar la supuesta invasión pacífica haitiana al territorio dominicano.

La actividad tendrá lugar en horas de la mañana en la explanada frontal del Monumento a los Héroes de la Restauración. Desde ya diversos grupos populares, juntas de vecinos y organizaciones que defienden la nacionalidad, han expresado su apoyo y participación a ese evento.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Heroes nacionales , por que no trancan a los haitianos cuando queman la de nosotros , a ya se olvidaron de lo que dice el himno nacional , indolente y servir .

Participa en el debate, deja un comentario.