Salvador Holguín da 24 horas a Balcácer para retractarse

0

El comunicador Salvador Holguón dio este jueves un ultimátum al jurista Carlos Balcácer para que se retracte de sus declaraciones en “El Gobierno de la Mañana”, donde negó que le haya propuesto a Quirino Ernesto Paulino Castillo una conciliación con Leonel Fernández.

Holguín emitió estas declaraciones en la Z101 luego de que Balcácer llamara a la emisora para desmentirlo e insinuar que este tenía aficiones homosexuales, además de de autorizar sus palabras. 

“Él cuestionó mi moral y mi preferencia sexual. Parece que en algún momento se ha fijado en mí y como yo no le hice caso, se expresa de esa manera… él dice que no le planteó un bajadero a Quirino sobre Leonel. Yo le voy a dar 24 horas para que revise sus  declaraciones”, sentenció el comunicador.

El periodista advirtió que si Balcácer no accede a retractarse de sus declaraciones en el referido lapso, el lunes a las 9:00 de la mañana reproducirá un audio en “El Gobierno de la Mañana” de una llamada telefónica donde el abogado pide a Quirino una conciliación con Fernández.

“Cuando ocurrió la llamada entre Quirino, Balcácer y yo, el abogado me llamó y me pidió que no ponga esa parte. Yo soy un periodista que se respeta y hay que respetarme. No voy a permitir que ese carajo a la vela, que se comporta con doble moral, me meta en el mismo saco que a otros. El le dice una cosa a Quirino y otra al país. ¡A partir de ahora se van a separar los niños de los hombres!”, declaró.

En ese mismo sentido, Holguín aclaró que en su participación de este miércoles en la Z101, con relación a Ernesto Guevara (Maconi) alguien, dijo que alguien se le acercó para decirle que al narcotraficante se le había pedido la suma de 100 millones de pesos para no extraditarlo.

Fuente: z101.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.