Santo Domingo.Rey John no se detiene si se trata de buscar el éxito, ahora el joven bachatero celebra la gran aceptación que está alcanzando en todo el país su tema “Luna”.

Reinventado, con un equipo de trabajo reforzado, el también compositor le da fuerza a su proyecto discográfico al perfilarse como la nueva voz que le hacía falta a la bachata.



Rey John

Trabajado por la empresa Diana Music Entertainment, John tiene en los primeros lugares de aceptación a “Luna”, un tema inédito de su propia autoría y que le da la oportunidad de mostrar la potente voz que posee al interpretar.



Nominado a los premios Soberano por ser el compositor del merengue de Rubby Pérez, “De qué te ríes” el cantante tiene la fuerza y el empuje de llevar su carrera al más alto punto de popularidad. Apenas dos semanas atrás fue cuando Rey John recibió la grata noticia de su nominación al premio Soberano, lo que lo llenó de emoción.

Además de Rubby Pérez ya otros artistas están buscando sus composiciones para grabarla y llevarla al público en distintos géneros.

Con el debut de su producción discográfica, Rey John planea ganarse un espacio, mismo que está logrando al convertirse uno de los más sonado en más de 15 provincias del país.

El empresario radicado en la ciudad de Nueva York, Radhamés Rodríguez, quien mercadea este nuevo y joven producto, dijo que ha puesto todo su empeño porque desde un principio vio la calidad que posee este artista que ya está siendo aclamado por el público, como pasó en su natal Nagua cuando en sus pasadas patronales una multitud se volcó a ver cantar a una joven promesa del canto dominicano.