Por Joseph Cáceres Merengala

César Suárez Junior subió en su cuenta de Instagram un video del cantante Vladimir Dotel, de Los Ilegales, en el que responde con sarcasmo lo dicho por Selinee Méndez a quienes conspiran en contra del trabajo de la producción de El Soberano.



Como se sabe, Dotel desde el año pasado se encuentra en una confrontación con la producción de El Soberano, luego de que fuera investigado por el Departamento de Delitos Electrónicos de la Policía Nacional, a propósito de una lista con falsos ganadores del premio que se puso a circular el mismo día del evento.



Se ha revelado que este año hay un laborantismo similar con las publicaciones y las denuncias que se han hecho, por lo que el saludo sarcástico de Dotel a Selinee Méndez en este video, donde menciona nombres, ha sido interpretado como una implícita admisión de que hay un grupo apandillado en contra de René Brea y El Soberano.

Se advierte el detalle de que el «saludo» sarcástico lo hace Vladimir tomando vino, en un evidiente intento de continuar provocando a Selinee Méndez, quien desde antier se apoderó de todos los programas de radio y televisión, así como de los mentideros artísticos y de las redes sociales, que consumían con fruición los mensajes que dirigió en contra de un ex presidente de Acroarte y su grupo.

Y claro, Selinee Méndez, ex reina y ex presentadora de televisión, abogada, una de las mujeres más preparadas del medio, se da por seguro que hará caso omiso al intento por seguir molestándola.

Dotel

Bastante explosiva resultó la «granada fragmentaria» que hizo estallar en el terreno, cosa que muchos no se esperaban.

Se entiende que no tiene necesidad de volver a cargar ni de disparar contra gente que solo están armados de «tirapiedras» y de «gomitas» de las que se usan los muchachos para tirar cáscaras de china.

No hay necesidad de continuar usando armas letales contra una pandilla de barrio.

«Ya la gente sabe lo que hay. La misma opinión pública se está encargando de ellos», dijo un observador ligado al premio.

Nota Relacionada Este es el chisme que tiene ardiendo por debajo a los Premios Soberano