A partir de este mes Fox Life presenta en exclusiva en la plataforma de Claro video cada miércoles una nueva entrega de la serie, una semana antes de su estreno en la pantalla de Fox Life. Con esto, los suscriptores del servicio de video streaming en Santo Domingo no sólo podrán seguir disfrutando de algunas de las mejores películas, series, conciertos y programas infantiles de la actualidad, sino que además podrán deleitarse antes que nadie en el país de Mozart in the Jungle, una serie que ilustra todo el drama, la guerra de egos, los conflictos, amoríos y problemas detrás del mundo de la música clásica en Nueva York.

Mozart In the Jungle, es una adaptación literaria de la obra Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music, la cual narra las experiencias de la periodista, música y productora Blair Tindall en el mundo de la música sinfónica. El piloto de la serie, protagonizada por Gael Garcia Bernal, Saffron Burrows y Malcom McDowell, recibió la aclamación de la audiencia y la crítica especializada durante su presentación pública a principios del 2014. La serie completa fue estrenada en los Estados Unidos en diciembre del año pasado y llegó a la plataforma de Claro video a finales de enero, con el estreno de un nuevo episodio cada semana. Los fans de la serie podrán también disfrutar muy pronto de la temporada completa de Mozart in the Jungle en streaming bajo demanda.



Mozart

Claro video permite a los ususarios disfrutar de una programación  de las películas y series más populares a las pocas semanas de su estreno. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de las más aclamadas series, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.