Por si no tuviera suficiente con sus macroconciertos y ventas millonarias de discos, Jennifer López ha cobrado nada menos que 800.000 euros por actuar en una boda privada de la India. Acostumbrada a presentarse ante decenas de miles de fans y colgar el cartel de «no hay entradas», la famosa cantante puertoriqueña ha tenido que reducir su aforo hasta los 750 invitados de la ceremonia de casamiento protagonizada por el multimillonario indio Sajay Hinduja y la diseñadora Anusuya Mahtani.

López fue contratada junto a la Pussycat Doll Nicole Scherzinger para un espectáculo único en una boda que ha batido todos los récord. Según ha publicado el diario británico «Daily Mail», el evento ha entrado en el libro de los récord como una de las ceremonias más caras de la historia, cuya recepción se celebró en el palacio del lago de la ciudad de Udaipur, en la región de Rajastán, el mismo lugar donde se rodaron algunas escenas de la película Octopussy (1983), de la saga de James Bond.



El evento, al que acudieron miembros de la realeza de Bollywood y duró tres días, costó más de 20 millones de euros, de los cuales J Lo se embolsó casí la mitad por cantar menos de 40 minutos.

No es la primera vez que Jennifer López participa en un actuación privada, pues hace dos años cantó en el cumpleaños de Gurbanguly Berdymukhamedov, presidente de Turkmenistán. En aquella ocasión cobró incluso más: 1,5 millones de euros por 27 minutos.



Fuente ABC