Cuando una mujer se empeña en cuidar su figura puede recurrir a los métodos más sanos para llegar al resultado deseado, ya sean dietas y ejercicio, pero cuando está obsesionada con un cuerpo perfecto y opta por una solución inmediata, puede poner en riesgo su vida, como le pasó a Andressa Urach, mejor conocida como ‘Miss Bum Bum’, quien en entrevista reveló que las cirugías ya eran algo normal para ella.

En una charla que la modelo brasileña tuvo con CNN, confesó su obsesión con la belleza, y es que su escultural anatomía la obtuvo gracias a las múltiples cirugías estéticas que se hizo: «Me he sometido a más de 10 cirugías. Mi nariz, mis pómulos, mi mandíbula. Me he inyectado los labios numerosas veces, cambié mis pechos dos veces y me hice una liposucción en dos ocasiones».



Andressa Urach

Andressa, quien quedó en segundo lugar del concurso llevado a cabo en su país donde se premiaba al mejor cuerpo, relató, además, que como vio que su silueta lucía impecable, quería que siempre fuera perfecta.



«Me hacía cirugías plásticas como si fuera al supermercado. Quería que me sacaran unas costillas para tener una cintura más delgada. Quería cortar mis dedos de los pies para usar zapatos más pequeños», comentó Urach.

Andressa Urach

Por otra parte contó sobre el episodio en el que casi pierde la vida, pues para tener unas piernas más tonificadas ingirió grandes cantidades de esteroides anabólicos, se inyectó los muslos con hig¡drogel y un plástico conocido como PMMA, situación que la llevó a la sala de emergencias y donde pasó semanas en cuidados intensivos.

Ante este caso, Andressa reflexionó sobre el nivel de vanidad al que llegó: «Espero que esas heridas, esos agujeros puedan ser un ejemplo para advertirle a las mujeres de que existe un enorme riesgo. Tienes que respetar los límites de tu cuerpo».

Fuente Tvnotas.com.mx