El periodista Salvador Holguín dijo que el excapitán del Ejército y confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo dará la cara al país este jueves para dar a conocer más detalles sobre la red de narco-política que opera en la República Dominicana.

En declaraciones exclusivas en el programa ¨Hilando Fino¨ el comunicador indicó que el capo hablará al país para informar más detalles acerca del uso de recursos de narcotráfico en la política dominicana.



Salvador

¨Mi fuente me reveló que Quirino va a desenmascarar uno a uno a quienes lo traicionaron¨ dijo Salvador Holguín.



Sobre respuesta de Leonel Fernández

El comunicador le recomendó al expresidente Leonel Fernández que no mande a nadie a defenderlo porque no tienen capacidad para hacerlo debido a que han politizado el tema.

¨No mande a nadie a defenderlo que usted (Leonel Fernández) no necesita eso¨ indicó Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45.

Holguín le pidió a Fernández que no ponga esas ¨bocinas estúpidas y asalariadas¨  a defenderlo porque también recibieron dinero de Quirino.

¨El país está a la espera de que Leonel  le diga si era amigo o no de Quirino porque las pruebas están en la DEA según el capo¨ expresó el periodista.

Salvador Holguín recordó que todas las denuncias de Quirino están documentadas en la DEA como lo confirmó el detective Ángel Martínez.

Acerca de acusaciones en su contra

El periodista Salvador Holguín aclaró que no está lavando dinero ni haciendo nada ilegal, que solo ejerce el periodismo de manera digna.

Holguín le respondió a quienes lo llamaron ¨periodista de poca monta¨ diciéndoles que más de 93 millones de personas en el mundo escucharon las revelaciones de Quirino tratadas en exclusiva por el programa ¨Hilando Fino¨.

¨Si fuera un periodista de ¨poca monta¨ la noticia no habría alcanzado niveles sin precedentes en la historia del periodismo dominicano¨ aseguró el comunicador.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45.