Ufólogo que aseguró los ovnis protegen a RD de un terremoto dice que vaticinó el sismo de hoy

1

Hace unos minutos en el correo [email protected], recibimos el siguiente comunicado:

Vaticinio de Reinaldo Ríos sobre Dominicana de fuerte temblor es confirmado….

El ufólogo Reinaldo Ríos indicó en días pasados que los extraterrestres de tipo gris o reptilianos fueron vistos en su reciente gira en enero de 2015. Además hubo un video que así lo consta donde en las capturas se ven unas criaturas extraterrestres aparte de la mayor que se aprecia con cara verde amarillenta y aplastada.

Reynaldo Rios

Con la presencia de estos extraterrestres captados en video tres a cuatro semanas antes y el fuerte olor, el ufólogo Reinaldo Ríos fue claro en expresar que la localidad en su cercanía podría recibir un fuerte temblor del cual estas entidades se dejaron ver para avisarnoslo, muy optimista en que ellos también pudieran impedir algo peor, según expresara el ufólogo Reinaldo Ríos de video captado con extraterrestres días antes del suceso pronosticado.

Según el ufólogo así lo expresara estos seres de corte científico aparecen cuando hay una probabilidad de peligro inminente, de lo cual hablara de un fuerte temblor, sin embargo el ufólogo Reinaldo Ríos trata de manejar el asunto con cuidado para no alarmar la nación.

Precisamente hoy miércoles, 18 de febrero dos días antes en lo que sería convocada la Primera Caminata Ovnis en Moca ocurre lo que sería a eso de las 4 de la tarde aproximadamente un fuerte temblor que causara el pánico entre algunos residentes pobres que alegan lo sintieron muy fuerte al nivel que se cayeron cosas y se estremecieron.

Recientemente el ufólogo explicó que había seres para evitar o alertar sobre ese suceso, dentro de su investigación fue parco y cuidadoso, para no crear el pánico, pero en realidad estos seres salen o se dejan ver cuando algo así pueda ocurrir.

Sin embargo Reinaldo Ríos quien gestiona su traslado a la nación para investigar si habría la probabilidad de un movimiento de tierra peor, indica que mantengan la calma esperanzados en que estas visitas alienígenas sean en respuesta a evitar algo peor, sin precisar aun, expresa que es cumplido su pronóstico pues él lo sabía porque el avistamiento de estos extraterrestres se diera a menos de un mes de temblar la tierra, lo que relaciona una cosa con otra.

En Moca aunque no fuera el epicentro pero se sintió bien fuerte, e indica que fue cercano a Moca el mismo lo cual no descarta de que si hubiera una base subterránea en el área cubriría varias millas de profundidad y alcance lo que el pronóstico ha sido acertado.

El ufólogo pide calma al pueblo dominicano pero hay que recordar que él se presenta en TV en Puerto Rico en una sección donde hace pronósticos para políticos, alcaldes y sucesos naturales de Latinoamérica y el mundo, y su carta de presentación al haber acertado otras profecías le han dado el pase a ser consultado en diversas partes del planeta como vidente, asesor de temas paranormales e investigador.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Peguero, invitalo a tu negocio y avisame para ir con 2 cables de telefono y dale una pela por hp y oportunista. Ahorita aparecen dos mas locos que el y lo apoyan.

Participa en el debate, deja un comentario.