Cuando leas la historia de esta mujer dejarás de fumar

4

Terrie Hall comenzó a fumar a los 13 años, y fue diagnosticada con cáncer 11 veces desde entonces.

Los fumadores son conscientes de los efectos del cigarro. Las advertencias están por todas partes. Y es que cada 6,5 segundos, alguien en el mundo muere a causa de enfermedades relacionadas con el tabaco. Para Terrie, todo partió con una llaga en la boca y un diagnóstico de cáncer oral. Se sometió a radiación. No dejó de fumar. Luego se le diagnosticó un cáncer de garganta: los médicos le extirparon la laringe y ya no podía hablar. Sobrevivió al décimo brote de cáncer, pero no al onceavo. Falleció el 15 de septiembre del 2013, a los 53 años de edad.

Terrie Hall cooperó activamente en campañas contra el tabaco. No quería que las personas del mundo siguieran sus pasos. Dos días antes de su muerte, fue filmada por el Centro para el control y la prevención de enfermedades. El material es utilizado hasta el día de hoy para anuncios anti-tabaco. Su mensaje no puede ser más claro: dejalo ya.


Fuente: http://www.upsocl.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Odio el cigarrillo, y es cierto los fumadores estan conscientes de los daños que este produce y aun asi no lo dejan, eso si es locura, hacer algo sabiendo sus malas consecuencias.

  2. en mi caso (no fumo) me enamore de una muchacha de familia (Linda) y la comenze a frecuentar mas y cuando salimos una noche a bailar lo primero que vi, antes de darme un beso, fue un cigarrillo en la mano y le pregunte: Ah, pero fumas? y me respondió que sí. De ahí en adelante la solté en banda!

Participa en el debate, deja un comentario.