Johnny Ventura sale en defensa de Leonel Fernández

22

Santo Domingo. El popular artista Johnny Ventura dijo que le llama a preocupación que gente medianamente informada en este país se deje confundir tan fácilmente con campañas de descrédito provenientes de personas socialmente descalificadas.

Ventura refirió que no es posible que la gente tienda a olvidar tan fácilmente y no recuerde que fue en el gobierno de Leonel Fernández que se desmantelaron varias bandas de narcotraficantes que operaban en el país, incluida la de Quirino Ernesto Paulino.

johnny-ventura5

“Es inverosímil que seamos capaces de olvidar que la extradición de Quirino se efectuó en el gobierno de Leonel Fernández, que es quien autoriza dicha extradición”, dijo Ventura.

“Por deducción lógica debemos entender entonces que no solo Quirino sino quienes también junto con él operaban dichas bandas, deben sentirse mucho más cómodos con personas que gobernaron el país y le permitieron operar libremente”, refirió.

Consideró Ventura que los dominicanos no debemos ser tan tontos para no llegar a la conclusión de que esa es una campaña apuntalada por una persona que fue afectada en su libertad y sus negocios ilícitos por el expresidente Fernández.

Convocó al pueblo dominicano a reflexionar en el sentido de crear conciencia en cuánto daño causa el narcotráfico a esta sociedad nuestra, cuánto jóvenes hemos perdido y cuántas familias se han afectado por este sucio negocio.

Dijo que debemos estar atentos para rechazar nuevas andanadas de descrédito que se van a seguir articulando, a los fines de pretender detener las aspiraciones de un hombre que ha manejado el país en tres períodos con tanta decencia como lo ha hecho el doctor Fernández.

“El narcotráfico ha hecho demasiado daño a nuestra juventud, de manera que hago mía una expresión del expresidente Omar Torrijos: Lo que no quiero para mis hijos, no lo deseo para la República Dominicana”, dijo.

Fuente El Nuevo Diario 

Regalanos un Like!!!

22 Comentarios

  1. LAS VIEJAS HISTERICAS VOCEANDO, LOS CORILLOS DE NEW YORK AH AH, NO SURTIERON EFECTO. LA VOCEADERA DE "LEONEL LADRON" PSHH PASARON SIN PENA NI GLORIA…ASI PASARA LO DEL CRIMINAL CONFESO, CON BOCA DE LETRINA QUIRINO. NO VAN A PODER, NO VAN A PODER…NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

  2. Johnny Ventura, no tiene calidad moral ni cresivilidad, es el primer traisionero y lambon de Leonel, despues k se canso de robar como Alcaide en en PRD, se fue a busca lo suyo en el PLD, k deje de ta hablando mierda k ya nadie cree en el, y Leonel que vaya hacer campaña politica pa'lo burro que el pueblo ta claro k el es un ladron con saco y colbata.

  3. Eso le pasan a los peledeistas por apoyar la impunidad. Si hubieran sometido a la justicia a todos esos politicos corruptos que dejaron el Pais en un completo caos y en estado de emergencia, pues barrieron con todo, esto no estaria pasando. Que pena ver cuanta ignorancia, pero siempre siempre ha sido asi, olvidamos muy facil.

  4. Buena estrategia de Quirino en momentos de campana, ensucio a este que no me permite mis negocios criminales, a ver si vuelve el pueblo a confiar en el tigueraje con Poder, aquellos que Gobiernan corruptamente y luego gozan de impunidad. Me alegro que eso pase, porque el PLD cuando llego al poder debio someter a la justcia a todos esos Politicos corruptos, que dejaron el Pais, en completo caos….pero los dominicanos en su mayoria padece de amnesia politica. Que pena, cuanta ignorancia.

  5. Señores, déjense de pasiones y no se llenen de odio, todos sabemos lo sucia q es nuestra política, no ven que no quieren aprobar la Ley de partido, porque con eso se le acaba la corrupción. No dudo que eso de Quirino sea verdad ahora lo que yo aseguro es que no fue directamente a Leonel, es posible que haya sido a sus seguidores, no creo que Leonel negociará con quirino y si fue así ,porque no mete a Hipólito en el saco porque el le hizo una autopista para su helicóptero, lo reintegro a la milicia y lo ascendió a capitán, y fue en el Gobierno de Leonel que Quirino le fue mal cayó su Red, y fue extraditado y fue totalmente desbaratada su Red de drogas, de ahí su odio hacia Leonel. Por favor Señores Despertemos que estamos durmiendo y nos dejamos guiar por lo que cualquiera dice
    Además no es posible que una persona como Quirino delincuente sentenciado y declarado por tribunales nos quita establecer sus caprichos de odios. Aunque Leonel sea un Delincuente ha sido presidente 3veces de la Rep. Y con la mayoría de los votos y ustedes lo saben

  6. Por mas que Quierino brinque y patalee sino tiene pruebas contundentes no se va abrir ninguna investigacion. Tambien, en este pais desde que una persona a traves de cualquier medio de comunicacion,dice algo lo quieren coger como que eso es una realidad. No estoy defendiendo a nadie, pero hay que ver las dos caras de la moneda, hay que razonar antes de hablar cualquier cosa y sobre todo poner las pruebas sobre la mesa.

    Esas declaraciones que han hecho sin pruebas en otro pais estuvieran presos todos. Y yo estoy jarta de hacerme la misma pregunta : Por que Quirino habla ahora, por que ahora y no cuando ocurrio el hecho? . Estoy consciente de que la politica en este pais no sirve, de que este pais esta lleno de corruptos, de que ningunos sirven, de que no se toma encuenta la opinion del pueblo, pero Quierino tampoco sirve que nos se nos olvide eso. Cuando el demuestre con papeles todo eso que dice ya sera otra cosa de lo contrario, todos merecemos el beneficio de la duda.

    Y no estoy en defensa de Leonel, solo que si vamos a hacer el papel de jueces vamos hacerlo bien, aun sabiendo que él es el mayor delincuente de este pais, sino hay pruebas no pasara nada obsolutamente nada.

  7. que iluso es jhonny ventura con su analisis tan xoxo y acomodadose le olvida que esa gente que el llama gente medianamente informada en este país se deje confundir tan fácilmente con campañas de descrédito provenientes de personas socialmente descalificadas.no son descalificada son gente que razonan y piensan y tenemos libre alberdrio de sacar las conclusiones que entendamos osea los brutos somos mucho pero no se salga del paquete que usred como politico esta descalificado por inmoral

  8. Y EN CASO QUE QUIRINO ESTE DICIENDO LA VERDAD, QUIEN SERA MAS DELICIENTE EL O LEONEL, PORQUE SOLO ESCUCHO O LEO LOS TERMINOS QUE QUIRINO ES UN NARCODELINCUENTE Y LOS POLITICOS SON PEORES, UNOS NARCO-POLITICOS-DELINCUENTES, PORQUE LOS NARCOTRAFICANTES ARRIEGAN SUS VIDAS Y ASI CONSIGUEN SU DINERO, MIENTRAS QUE LOS POLITICOS LO COGEN MUY SUAVE PIDIENDOLE A ELLOS, NI ESTOY A FAVOR NI EN CONTRA DE NINGUNOS DE LOS DOS, PERO A VECES EL PASIONISMO POLITICO NOS CIEGA, DEJENSE DE ESTAR DEFENDIENDO A LEONEL, A EL QUE HABLE, QUE SE DEFIENDA, ESE ES EL PRECIO QUE DEBE PAGAR EL SER AMBICIOSO Y A JHONNY VENTURA CALLADITO SE VE MEJOR, QUE EL ES OTRO POLITICO OPORTUNISTA Y EN LA POLITICA EL NO MERECE NINGUNA CREDIBILIDAD, PORQUE ESTA DONDE MAS LE CONVIENE COMO TODOS.

  9. Entonces Caballo Ventura, usted no se da cuenta que defendiendo a Leonel usted está enlondando al gobierno de su compañero de partido Hipolito Mejia. Gobierno del cual usted también formó parte… Como les gusta a los políticos dominicanos arrojar mierda sobrebun abanisco encendido cuando están parados en frente de él.

  10. Excelente reflexion del caballo mayor, yo no tengo nada que ver con politica, ni me importa, pero me sorprende ver que durante dias y dias lo unico y mas trascendental de este pais han sido las llamadas y las palabras de un delincuente como Quirino, eso demuestra que aqui no hay absolutamente nada relevante que tratar y que los periodistas no tienen nada que decir, por que pasarse horas, dias y semanas sazonando este tema es ridiculamente innecesario. La politica lamenteblemente es bastante sucia, pero caramba, darle tanta importancia a un delincuente de la calaña de Quirino es demasiado. ahorita van a ir a las carceles a entrevistar sicarios, violadores, ladrones y delincuentes de todas las calañas, por que de buenas a primeras se vuelven grandes celebridades. que sociedad o suciedad la nuestra que engrandece lo que no debe y olvida de una manera pasmosa.

    • Mi querida, usted acaba de hablar por un millón de años, su comentario no tiene desperdicios, personas con ese nivel de claridad hacen falta para adecentar este país.

    • Excelente comentario, y por si acaso Leonel e Hipolito y todos los politicos/partidos que nos han gobernado son la peor escoria que pudiera existir.

  11. Increible el estado de decomposition moral que llevo Leonel Fernandez al pais. Todo el que sale a defender ese capo delicuente quedara mal parado y ademas recibió cheques o botellas del dinero del pueblo en sus gestion.

Participa en el debate, deja un comentario.