Juan Carlos Pichardo Jr. aclara por qué salió del programa de Boruga

3

Cuando salió al aire el programa “E´que somo´ así” integrado en su inicio por Felipe Polanco “Boruga” y Juan Carlos Pichardo Jr. muchos aplaudieron esta excelente combinación de generación humorísticas: un veterano de siempre como lo es Boruga y un nuevo talento del humor como es Juan Carlos Pichardo.

Pero este binomio humorístico permaneció muy poco a través de las ondas hertzianas, y aunque se rumoró que la separación de ambos a nivel radial terminó por diferencias, Juan Carlos aclara a Ensegundos.do que todo entre ellos terminó de manera amigable:

“Yo duré un  mes en el programa con Boruga, tenía unos proyecto con la familia, fue algo que pasó después de iniciar el programa y también tuve problemas con el asunto del tiempo. Felipe Polanco y yo seguimos siendo amigos, ya que muchos han dicho que terminamos enemigos, nos queremos muchísimo, pero fue un asunto de falta de coordinación y por eso fue tan corto mi plazo en el programa”, explicó.

Pichardo, quien el año pasado tuvo un período excelente forjando  un camino en el mundo del humor, demostró durante el mes completo de diciembre ser uno de los humoristas más demandado durante el azote de las fiestas navideñas, amenizando 21 actividades de los 31 días del mes diciembre.

Pero como así de grande cerró el pasado año 2014, este 2015 llega con nuevos bríos  en su corta carrera profesional con la nominación a Premios Soberano 2015 en la categoría “Revelación del año“.

A la hora de elaborar sus rutinas de humor, Juan Carlos señala a Ensegundos.do que cuida muy bien sus letras para no caer en lo vulgar:

“Yo creo que trabajar durante un año en Happy Team, y en el Show de Carlos Alfredo me ayudó mucho a no utilizar la vulgaridad para el humor, y también aprendí a ser muy creativo para no tener que llegar ni siquiera al nivel rosado, o sea, que he demostrado que sí se puede hacer humor para toda la familia con calidad y sin vulgaridad”.

El imitador de voces, anunció a través de este medio que para este año vienen unos proyectos de películas y teatro, donde el público lo podrá estar disfrutando en otros escenarios.

Juan Carlos Pichardo

Actualmente Juan Carlos Pichardo Jr. forma parte del elenco del programa radial “El ritmo de la mañana” y del programa televisivo “Divertido con Jochy” con una notable participación en los segmentos “Lo vi” (creado por él) y “Los profesionales“.

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.