Quirino dice que “Otros capos financiaron campaña de Leonel Fernández con 30 millones”

11

Santo Domingo. El excapitán del Ejército de la República Dominicana y confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo dijo que supuestamente  otros capos también aportaron recursos económicos a la campaña presidencial del expresidente Leonel Fernández.

Paulino Castillo aseguró que varios narcotraficantes dominicanos aportaron 30 millones a la campaña de Leonel Fernández a través de él.

Quirino

Durante una entrevista vía Skype en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45, Quirino detalló que él entregó 10 millones y otros dos capos entregaron cada uno 10 millones más a Margarita Gómez y que él mismo se los entregó en su oficina.

El capo manifestó que no puede revelar los nombres de esos narcotraficantes por lealtad a sus compañeros pero que estos se acercaron al expresidente Fernández a través de él y aportaron dinero.

Paulino Castillo dijo que está dispuesto a someterse a cualquier polígrafo del FBI, la CIA u otros organismos de inteligencia para demostrar que dice la verdad.

Asegura le dio dinero a Leonel por cuatro años

El narcotraficante Paulino Castillo aseguró que duró cuatro años entregándole maletines llenos de dinero al expresidente Fernández.

¨Leonel llegó al poder por mí, yo lo mantuve atento a dinero a él los cuatro años,  con dinero del narcotráfico¨  afirmó Quirino.

Aclaró que se mantuvo todos estos años sin hablar del tema por las dificultades que enfrentaba con la justicia de los Estados Unidos y reiteró que envió varias cartas tanto a Leonel Fernández como al exgeneral Manuel Florentino Florentino.

El capo expresó que dio a conocer su relación con Leonel Fernández por la ¨traición y deslealtad¨ del expresidente.

Vincula a Félix Bautista

Quirino afirmó que el senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista conocía su relación con el expresidente Leonel Fernández.

“Félix Bautista era uno de los que se sentaban en mi casa a esperar el café y decirme: el hombre me mandó aquí porque necesita algo… Qué se apriete los pantalones y acepte la verdad. Si tengo que morir por la verdad, muero por ella”, expresó Paulino Castillo.

 Pide a Domínguez Brito investigar denuncia

Quirino solicitó al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito abrir un expediente para investigar su denuncia contra el expresidente Leonel Fernández.

El exnarcotraficante expresó que está dispuesto a venir al país a enfrentarse con Leonel Fernández.

El excapitán del Ejército mostró su apoyo a la petición del presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, de que el Ministerio Público lo traiga al país para investigar su denuncia contra el expresidente Fernández.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. QUIRINO PARECE QUE TENIA MUCHO TIEMPO ESPERANDO ESTE MOMENTO, Y VEO MUCHO RENCOR POR QUE NADA MAS HABLA DE LEONEL , Y A HIPOLITO NO LE DIO .

  2. e verdad coño jonathan a nosotros nos importa por eso es que estamos como estamos yo no me canso de esta noticia quiero ver si por fin los ignorantes dominicanos habren los ojos aunque yo nunca he votado morao safa DIOS me libre

  3. ya quirino me tiene harto, parece un CD rayao diciendo la misma vaina to’ los días, duro mil años para hablar y ahora llama diario a unos programas que deberían cambiarle el nombre a el gobierno de quirino y hilando quirino, Diooos, cuantas vainas.

Participa en el debate, deja un comentario.