Video: Quirino apareció en TV a dar la cara

8

Tras varios días de realizar acusaciones contra el expresidente Leonel Fernández, a través de carta y llamadas a programas de radio y televisión, el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino mostró este jueves su rostro a través de una entrevista en la que reiteró sus imputaciones.

La intervención de Quirino fue a través de una videollamada vía Skype al programa “Hilando Filo”, del periodista Salvador Holguín, que se transmite por el canal 45.

Quirino

El excapitán del Ejército emplazó al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, a que inicie una investigación en torno a las imputaciones que ha realizado.

“Vamos a llevar esto hasta las últimas consecuencias, al procurador general que abra una investigación, si quiere que mande una comisión aquí y que me manden a hacer la prueba del polígrafo”, sostuvo Quirino.

Redacción del periódico El Caribe

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Pero de k acusa Quirino a Leonel, de que le dio su dinero? Que venga y le.ponga una querella , que resuelva eso y deje su show, que demuestre lo que dice!

  2. Señore aunque Leonel sea un capo y un delincuentaso no podemo venir ahora y pone a este hombre como un santo. AHora Quirino es lo mas serio del mundo, claro porque ahora le conviene a un sector politico

    Leonel es ladronazo y un criminal, SI

    Pero este Quirino, Este hombre es un deliencuente un maleante confeso, comprobao…. oh oh y es loco que tamo?
    El fanatismo politico nos esta cegando?

    No dudes tu que orita quiera salir disque SENADOR O DIPUTADO

    Ojala no sea que un grupo este usando a Holguin como lo hicieron hacerlo con Marcos Martinez que despues que se embarro le dieron la espalda esos que lo juchaban.

  3. el procurador esta ahora esperando que le inventen un trompo oh un lio a quirino para mandarlo a buscar y asi sacarlo del aire y proteger al delincuente de leoner, y soplan los vientos.. charlatan..

Participa en el debate, deja un comentario.