Durante la entrevista en el programa conversaciones Sobre el Futuro la artista urbana confesó sentirse satisfecha con el trabajo que está realizando ya que pocos han conquistado lo que ella.

¨He logrado hacer rap inteligente, una música con la que no tengo que vender mi cuerpo, no tengo que bailar denbow, no tengo que denigrarme como mujer¨.



Melymel

La intérprete de ¨Me quiere a mi¨ compartió con mucha honestidad su perspectiva sobre temas como el amor, las relaciones de pareja, su posición frente a temas como la legalización de las drogas, donde fue sumamente tajante al decir que no solo las drogas deberían estar prohibidas, también los cigarrillos y el alcohol.



En contraste con la personalidad extrovertida de la cantante, el sosegado carácter del ganador del premio Soberano Cuquín Victoria hace equilibrio en esta edición en la que conversa relajado sobre aspectos muy cotidianos.

¨El éxito se siente más con la respuesta de la gente que con los 4 o 5 pesos que te puedas ganar¨.

Con más de tres décadas de trayectoria y tras haber recibido el máximo galardón que puede otorgársele a un artista dominicano, Victoria se refiere con mucha humildad al trabajo que realiza.

¨Yo soy un obrero de la mojiganga muy enfocado en que mi trabajo quede bien¨.

Estos dos invitados, bajo la conducción de la comunicadora Maryanne Fernández, son el plato fuerte de este próximo sábado 21 de febrero a partir de las 10.30 de la noche por Color Visión, canal 9.

Conversaciones Sobre el Futuro recién inició su tercera temporada, ahora como una propuesta semanal fija con un horario estelar de Color Visión. Su segunda entrega llega este próximo sábado 21 de febrero con Cuquín Victoria y Melymel como protagonistas.