Mujer muere tras cirugía plástica en Santiago

13

Santiago. Una joven que se realizó una cirugía estética en los glúteos, murió a ayer después de ser traslada en estado crítico desde la clínica en la que fue intervenida al Centro Médico Cibao.

Ely Peña Plasencio, de 24 años, viajó a esta ciudad a operarse para darle una sorpresa a su novio. Era hija del abogado Fabricio Peña y fue operada en un centro que ha sido cerrado en tres ocasiones por la muerte de cuatro mujeres.

Ely peña

El médico y abogado, Audio Collado, representante de la clínica que intervino a Peña, dijo que se someterán a los resultados de la autopsia, ya que a su entender la muerte no se debió a la intervención quirúrgica.

“Hubo una intervención con un cirujano plástico y un anestesiólogo. Tras la operación, amaneció esa noche aquí y en la mañana se le entregó su receta y se iba, cuando en eso le da un mareo”, explicó al periódico Hoy.

Dijo que se complica la situación, al no responder a los medicamentos y entonces la llevan a un centro de tercer nivel, donde la reciben consiente. Pero tiene mayores problemas.

Dijo que Peña se practicó un implante de gelatina en los glúteos el año pasado, que no le agradaron y fue para otro implante.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. También Los Hombres Dominicano Muy Machistas ! Verbalmente Abusan de las Mujeres y No se callan la Boca hablando de si esta oh la otra lo tiene mas Grande!
    El Hombre DOMINICANO NO TIENE EL PENE NI MAS GRANDE NI MAS GRUESO DEL MUNDO ENTONCES NO JODAN TANTO PONIÉNDOLE PRESIÓN A LAS MUJERES QUE SI ESTE FUNDILLO ES MAS GRANDE Y EL OTRO CHICO! CHICAS EMPIEZEN A TENER DIGNIDAD Y RESPETO LOS DOMINICANOS NO LO TIENEN TAN GRANDES COMO EN EL CONGO!

  2. Que Chica Tan Bella ! Familiares Subanle el
    Auto Estima A Sus Hijas, Sobrinas, Amigas Cuando vamos a Empezar A Valorisar comi Dios Nos iso! Esto Esta Demasiado Triste
    DEVIERAN CANCELAR TODOS LOS CIRUJANOS PLÁSTICOS EN REPUBLICA DOMINICANA SON UNOS CARNICEROS!
    SI NO AI MAS CIRUJANOS SE ACABA LA MASACRE Y EL ABUSO! TAMBIEN CANCELEN TODOS ESOS PROGRAMAS QUE PROMOCIONA LA CIRUGÍA ! CHICAS Con cuerpo bonito No Se llega a viejo.
    Mejor Educación Invertir en la educación!
    Que en paz descanse esta chica Muy Bella.

  3. OOHHHH mi Dios!!!! Es increible que una persona en su sano juicio se atreva a pisar una clinica que la han cerrado tres veces. Ella no investigo en manos de quien ponia su vida??? Creo que la vida a dejado de ser valiosa para muchas que en su deseo de ser mas bella se atreven tanto, que hasta dejan huerfanos a sus hijos. Esta fisicamente no necesitaba nada, era hermosa, pero es evidente que la vanidad le sobraba y la llevo a la tumba. Ojo mujeres, aceptemos tal cual somos. Es preferible vivir con defectos fisicos que estar sin ellos bajo tierra !!! y el que nos quiera de verdad nos aceptara aunque la belleza este muy lejos de nosotras.

  4. yo la veo bien , que queria ? no se , buscar la perfeccion que no exisiste porque las mujeres de la tv se ven tan artificial que parecen hombres…. no son ejemplo a seguir….normal

  5. Que pena, ella era realmente linda, no entiendo el afan de las mujeres de tener un nargon que pueda llevar una bandeja con vasos de refresco como si andaran con una mesa en la espalda. yo encuentro que eso se ve tan feo. a veces miro a mi alrededor, me miro yo misma, veo mis amigas, mis companeras de trabajo y paradojicamente las mas “normales” somos las mas felices, tenemos hijos, trabajo, matrimonio estable, novios que aun nos mandan flores, y las plasticonas, las que llegan con sus senos de goma, sus traseros de goma, sus narices de goma, pestanas postizas pelo postizo unas postizas ojos de contacto, es verdad que se ven bien, lucen como verdaderas munecas barbie con fundillo, en muchas ocasiones tienen mejores vehiculos, zapatos, carteras y joyas mas caras,,pero la verdad verdadera..yo no cambio mi vida ni mi cuerpo “imperfecto” por nada de lo que ellas tienen, al final lo real viene de adentro, todo lo demas es nada.

    • Tienes toda la razon Mariel. En la actualidad una parte muy reducida de la humanidad esta conforme con lo que tiene, de ahi tanta infelicidad; y hoy es alarmente la falta de personalidad de la gente que ya no quieren ser ellos mismos. En su afan de querer ser como otros, pierden su escencia, su identidad y pierden hasta la vida. Yo como tu tambien pienso que la belleza interior es la realmente importa, porque al final, la belleza externa se va con el paso de los anos mientras la interior permanece aun despues de la muerte.

  6. Vaya sorpresita se ha llevado el novio ahora. Esa chica esta bien, lo que pasa es que nosotros los seres humanos somos muy ambiciosos y no esta mal ser ambicisos siempre y cuando tengamos limites y consciencia de nuestros actos.

  7. pa ponerse el mismo cuerpo de chapiadora que tienen to las mujeres hechas… la tetas igualitas nalgas igualistas y 2 libra de cabello postizo… y poneme ropa casi encuera… que patetico.

    • Marlin Cabreja Febrero 24,2015 at 9:34 PM

      Ely era una joven muy linda,no la juzgo, aveces pasan muchas ideas por la cabeza de un ser humano,me imagino el dolor tan grande que esa madre esta viviendo,woo terrible,lo siento mucho,pero nosotras como mujeres debemos de mantener en nuestro cinco sentido q la belleza verdadera… esta en nuestro “Corazones” La humilda ” es marravillosa y a Dios le enfacina…debemos de aceptarnos como el nos hizo…Ely q Dios te escoja entre sus manos.

Participa en el debate, deja un comentario.