Omega mintiendo dos veces sobre un mismo tema

22

Por: Ana Iris Rivera

La credibilidad es una condición vital para la transcendencia de un artista, existen recursos válidos para crear noticias, pero hay que tener mucho cuidado.

Omega

A qué se debe que artistas como Akon, Belinda y Natalia Jiménez luego de su interés en Omega han desistido en su intención, sencillo, son artistas que tienen un criterio de manejo, se toman en sí como una marca y sus acciones se reducen únicamente a dar pasos que los posicionen, cuidándose de escándalos, situaciones embarazosas y colaboraciones que no estén a la altura.

Omega anunció  recientemente que grabará con el rapero estadounidense 50 Cent, valiéndose de una foto tomada en el 2011 en un camerino, esa misma noticia la anuncio en el 2011 y cuatro años después el tema nunca salió.

Así mismo en el pasado ha anunciado colaboraciones con Shakira, David Getta, Lady Gaga, al igual que trabajaría en la película Fast and the Furious y que el protagonizaría y dirigiría otra llamada “Plomo”.

Siempre para esta fecha previa a los Soberanos, lo nuestro y otros premios, el artista se encuentra muy inquieto pues no ha sabido tener el manejo adecuado para estar al lado de las grandes estrellas de la música latina, esperamos que le quede tiempo.

Regalanos un Like!!!

22 Comentarios

  1. Omega puso lo premio soberano a briyar internasionalmente despue que subio con dadi yanqui, nadie miraba eso premio,, esta filmado por akon y tiro el produto un ecito en NY y USA. Si no le pagan 300 mi no sube a tarima. Degen su odio y hagan su dilijensia

  2. Yo la leo de vez en cuando y tus criticas siempre son light para lo que afecta pero para faranduleo le das en la madre coge valor y tira prueba y sube foto para que te case con la gloria coronel jose peguero LOL

  3. Si en esta pagina hicieran asi siempre pero no con omega que ni me quita ni me pone si no con funcionarios del gobierno que afectan el bolsillo mio y de todos en nuestro pais

    Fuero un exito……

    • Hay Charlie parece que hace que desde hace dos semanas estás de vacaciones o no has podido leer ensegundos.do, porque bastante que se ha jodido con los políticos corruptos, esto es entretenimiento, farándula, siempre a los disparates es que más caso le ponen. Por eso siempre hay que traer esta clase de notas que no sirven de nada, pero enboban a las masas y a los bobos que quieren embobarse.

      • Pero mi hermano cojalo a 10..y k es lo k usted quiere..k se pasen el mes entero hablando de la misma mierda(y excusame la palabra) de leonel y quirino…pues ponga su propia página web..por k esta es para informar de todo desde el chisme de omega hasta la mierda de quirino y leonel…y quien es usted para poner pausas en este blog..Si no le gusta váyase a acento.do que ahí si que jartan ( con J ) con el mismo ataque al gobierno y leonel…k mira que maldita vaina..el pueblo los sigue eligiendo y danilo ahora con el mayor % de aceptación k ningún líder había tenido…no entre a esta página si crees que están embobando a la poblacion…y si a mi me da la maldita gana de saber el chisme de omega..vean k vaina la de usted manito…..

Participa en el debate, deja un comentario.