Existe un grupo de actores jóvenes, versátiles, preparados, y talentosos, que enfrentan la evolución del cine dominicano, con gracia y capacidad. En este grupo situamos a Katyuska Licairac.

Una hermosa mujer que parece de porcelana, recordándonos a esas bellezas de la época dorada de Hollywood, que con sonreír iluminaban un set de filmación… así es Katiuska, quien en marzo llega con su primer papel antagónico a la gran pantalla, como “Tayita”, en “Una breve historia de amor” del director Alan Nadal Piantini.



Katyuska Licairac

“Aumenté 20 libras para poder ser Tayita, y corté mi entonces largo cabello, pues entendí que era genial tener la oportunidad de construir este personaje tanto física como moralmente, aunque me costará, por lo que acepte el reto.”



Esta película cuenta la historia de un amor entre polos opuestos, en una agencia publicitaria, donde poco a poco la línea entre lo profesional y lo sentimental se va desapareciendo, y lo que al principio era bueno entre ellos, empieza a ser la razón por la que después no se soportan.

Este año la actriz no solo se destaca con este filme, si no que la veremos en otras producciones cinematográficas, y en su regreso a las tablas, donde ya le hemos visto interpretando personajes de relevancia.