Ex-fiscal Hernández Pequero confirma Quirino, Margarita y Florentino eran amigos

11

Santo Domingo. El ex-fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero,  confirmó que los muebles colocados en la Suprema Corte de Justicia (SCJ) si fueron guardados en un almacén propiedad del ex-narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo por la diseñadora Margarita Gómez.

Hernández Peguero indicó que la diseñadora también le documentó las dos actuaciones que tuvo en el amueblamiento de la casa de la madre y de la residencia de la hija del capo Quirino.

Hernandez Peguero

 El juez del Tribunal Superior Electoral (TSE) reveló durante una entrevista en el ¨Gobierno de la Mañana¨ de la emisora Z 101 que Margarita Gómez le dijo que tanto ella como su esposo el general Florentino y Florentino si conocían al ex-narcotraficante  Quirino Ernesto Paulino Castillo.

 ¨Era más una relación de amistad entre el general Florentino Florentino y Quirino¨ manifestó Hernández Peguero.

 El juez puntualizó que cuando llegaron los muebles la diseñadora le pidió como favor a Quirino que le guardara los muebles en su almacén.

Hernández Peguero puntualizó que no se debe vincular al Poder Judicial por ese incidente debido a que esos muebles de la SCJ se guardaron en ese lugar como un favor personal entre Quirino y Margarita Gómez.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. A LA VERDAD MAGISTRADO QUE USTEDES LOS PELEDEISTA LE QUIEREN VER LA CARA DE ESTÚPIDO AL PUEBLO DOMINICANO, PORQUE ESA INFORMACIÓN HACE TIEMPO QUE QUIRINO LA TESTIMONIO A TRAVÉS DE LA LLAMADA A LA Z-101 Y A LA JUSTICIA USA, PERO USTEDES SE EMPEÑAN EN NEGAR QUE FUE A TRAVÉS DE MARGARITA GOMEZ, FLORENTINO Y FELIZ BAUTISTA QUE LEONEL RECIBÍA LOS MALETINES LLENO DE DINERO, PROVENIENTE DEL NARCOTRAFICO. QUE INGENUOS CREEN USTEDES A ESTE PUEBLO, PARA QUE LE CREAN SU CUENTECITOS.

  2. Balsa de hipocritas.
    Se ve k le venderian el alma al diablo solo por dinero.Ojala las investigacione sllegen a fondo y se descubran todos estos charlatanes.

  3. Cuanta doble Moral. Da verguenza que esas personas nieguen vinculacion con Quirino cuando todo el mundo sabe que si hubo. Me gusta mas el PRD porq lo de ello fue a la Clara no queriendo tapar el sol con un dedo como hacen estos delicuentes peledeista.

  4. Dios miooo y esa mujer llamo hasta a la television en estos dias y juro que no conose a quirino y nunca lo a visto ….no se puede creer en nadie ..solo en quirino …charlatanes

  5. Hay estan saliendo las verdades , hay algunos implicados que admitiran lo de quirino otros simplemente no pueden decir si es verdad ..hay intereses del por medio, y lo grande que hay gente que dicen …no creer a un narco o etc etc .que brutalidad. Por eso siempre habra un leonel fernandez .burladose del pueblo dominicano y un feliz bautista ,….Despierten carajooo !!!!!!

  6. Ahora comprendo todo ese crecimiento y la suntuosidad del negocio de Doña Margarita Gomez. Yo vivía en santo domingo para la época y si mal no recuerdo la hija de Leonel, Nicole, trabaja para Margarita. Tanto Margarita, Leonel, Florentino y Quirino sin astillas del mismo palo.

  7. Y si esa declaración la da el fiscal lionelista admitiendo amistad y colaboración entre el jefe militar y de seguridad presidencial del presidente, ahora solo falta investigacionporbparte de las autoridades si la hubiera, pero como no hay autoridades nacionales para investigar debemos ser auxiliados por las autoridades internacionales porque ha sido el fiscal del turno quien ha admitido que el declarante o acusador era amigo del del jefe de seguridad presidencial y su esposa, por favor ya no perjudiquen más con su defensa al ex.presidente

  8. El ex fiscal va a la 101 a defender.su jefe político y en su declaraciones con relación a la señora gomez y su esposo el general lo que hace es implicar a su jefe y ex presidente, por favor ya no loperjudiquen más con sus pobres degrazas a él que se defienda cuando pueda habla, cuantas veces van a los medios los generales, el abogado, dentista bocinas etc lo que hacen es hundirse e implicarlos más en ese lamentable desacierto delincuencia y desatino barco político

Participa en el debate, deja un comentario.