Ex-fiscal Hernández Pequero confirma Quirino, Margarita y Florentino eran amigos

Santo Domingo. El ex-fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero,  confirmó que los muebles colocados en la Suprema Corte de Justicia (SCJ) si fueron guardados en un almacén propiedad del ex-narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo por la diseñadora Margarita Gómez.

Hernández Peguero indicó que la diseñadora también le documentó las dos actuaciones que tuvo en el amueblamiento de la casa de la madre y de la residencia de la hija del capo Quirino.

Hernandez Peguero

 El juez del Tribunal Superior Electoral (TSE) reveló durante una entrevista en el ¨Gobierno de la Mañana¨ de la emisora Z 101 que Margarita Gómez le dijo que tanto ella como su esposo el general Florentino y Florentino si conocían al ex-narcotraficante  Quirino Ernesto Paulino Castillo.

 ¨Era más una relación de amistad entre el general Florentino Florentino y Quirino¨ manifestó Hernández Peguero.

 El juez puntualizó que cuando llegaron los muebles la diseñadora le pidió como favor a Quirino que le guardara los muebles en su almacén.

Hernández Peguero puntualizó que no se debe vincular al Poder Judicial por ese incidente debido a que esos muebles de la SCJ se guardaron en ese lugar como un favor personal entre Quirino y Margarita Gómez.

Regalanos un Like!!!