Claro anuncia Octava versión de su Tour Claro 2015

0

La empresa de telecomunicaciones informó que su próximo que la octava versión de su tour de golf iniciará el 14 de marzo.

Shariff Quiñones, Gerente de Promociones de Claro, informó que como cada año, el tour comprenderá cuatro paradas regulares y la celebración de una gran final que lleva a los ganadores de todas las paradas, al Tour Championship, en Atlanta, último evento de la FedEx Cup, que se jugará en el East Lake Golf Club, y donde se determina el ganador de la copa, del 24 al 27 de septiembre de 2015.

Tour Claro

Shariff Quiñones, Gerente de Promociones, expresó que para Claro representa un orgullo contar con este torneo, calificado como el más importante del país y  donde participan los mejores jugadores de golf dominicanos.

Luego de sus palabras, Quiñones dio paso, a la presentación de un video con  las impresiones de los campos recorridos y las jugadas más impactantes del torneo pasado, así como también, las incidencias en la FedEx Cup 2014, en el East Lake Golf Club, de Atlanta, Georgia.

Asimismo, Rafael Castillo, director técnico del Tour ofreció todos los detalles de lo que serán las diferentes paradas a efectuarse este año, cuyo fin de los competidores será el arribar a la gran final.

Durante su participación Castillo, explicó la logística y el formato de juego en cada parada, donde se entregarán premios a los tres primeros lugares de cada categoría, además del mejor score bruto, el disparo más cerca a la bandera, drive más preciso y el más largo. Sostuvo que los ganadores de los tres primeros lugares de las categorías Ay B participarán en la gran final de campeones.

En su intervención Castillo resaltó la organización  y el prestigio que cuenta el tour Claro, y aseguró a los invitados que como siempre los jugadores  recibirán las más finas atenciones  y facilidades a las que están acostumbrados a recibir en este esperado evento.

En el evento Felix Olivo, fungió como maestro de ceremonias del cóctel y dio a conocer los campos y las fechas en que se realizará la esperada justa deportiva.

1ra. Parada – Romana Country Club – 14 de Marzo

2da. Parada – Las Aromas, – 23 de Mayo

3ra. Parada – Campo SDCC – 21 de Junio

4ta. Parada – Campo Punta Espada – 25 de Julio

Parada Final – Campo de Golf Corales – 29 de agosto

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.